American Horror Story: Freak Show: El Circo de los Horrores de Ryan Murphy

Tras una casa encantada, un sanatorio mental y un aquelarre, la serie de Ryan Murphy volverá a nuestras pantallas ambientada en un circo.

Ya empiezan a llegar los primeros goteos de información sobre ‘American Horror Story’. Según Entertainment Weekly la próxima entrega de la serie de terror – y digo terror porque el género “uy que asquete y mal rollo da esto” no existe- estará ambientada en un circo de fenómenos monstruosos –Freak Show– que dirigirá, cómo no, Jessica Lange.

La noticia la lanzó Murphy a través de su cuenta de Twitter y la revista añade que la nueva temporada estará ambientada en Jupiter, Florida, en 1950.

La veterana actriz  interpretará a una alemana expatriada al mando de uno de los últimos circos de los horrores de los Estados Unidos. ¿Sus monstruos? Pues un montón de rostros habituales en las historias de terror de Ryan Murphy:  Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett y Frances Conroy, todos interpretando personajes a los que Lange ha rescatado.

coven_lange

Denis O’Hare y Emma Roberts están negociando su renovación para esta nueva temporada, que además será la despedida de Jessica Lange en ‘American Horror Story’

Una premisa que recuerda, aunque la que ahora nos ocupa se sitúe aproximadamente dos décadas después, a la serie de culto emitida por HBO en 2013 y creada por Daniel Knauf:  ‘Carnivàle’- si no la habéis visto, hacedlo cuanto antes que merece la pena- , y  al clásico del cine de terror de 1932 de Tod Browning ‘La parada de los monstruos’.

Un comentario

Deja un comentario