Primeras imágenes de Gotham

El nuevo proyecto de FOX tiene como protagonistas a los habitantes de la famosa ciudad donde reside Batman

Gotham01Sin embargo el Caballero Oscuro no es el protagonista de Gotham, si no el Comisario James Gordon, que en las última películas interpretaba Gary Oldman.

La serie en los primeros casos que empieza a llevar James Gordon, en Gotham veremos algunos de los míticos villanos del Cómic de DC, Oswald Cobblepot, conocido como pingüino.

Gotham está producida por Bruno Heller, creador de ‘El Mentalista’. Y en su reparto cuenta con Ben Mackenzie, visto en ‘OC’ y ‘Southland’, quién dará vida al joven James Gordon. Sean Pertwee, cuyos últimos trabajo han sido en ‘Camelot’ y ‘Los Tudor’, dará vida a Alfred, el fiel mayordomo de Bruce Wayne, a quién dará vida David Mazouz, el niño de ‘Touch’. Camren Bicondova será Selina Kyle, una niña huérfana que de adulta se convertirá en Catwoman. Zabryna Guevara, vista en ‘Último aviso’, será la Capitán Essen jefa del departamento de homicidios donde trabaja James Gordon. Robin Lord Taylor, visto en ‘Ley y Orden’ interpretará a El Pingüino. Donald Logue, visto en ‘Sons of Anarchy’ será Harvey Bullock, compañero de Gordon, y poli de la vieja escuela. Y finalmente Drew Powell, visto en ‘El Mentalista’ será Butch Gilzean, mano derecha de la malvada Fish Mooney, interpretada por Jada Pinkett Smith.

Debajo os traemos una galería con las primeras imágenes promocionales de la serie

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s