10 grandes hallazgos de ‘Cómo conocí a vuestra madre’

Parece mentira, pero hoy termina ‘Cómo conocí a vuestra madre’.  Han sido muchas temporadas de diversión y buenos momentos…

Aunque la serie haya tenido altos y bajos, Ted y sus amigos, Mosby y su mujer, se han ganado a pulso un hueco en nuestro corazoncito seriéfilo. Y por eso queremos recordar alguno de los mejores momentos que nos ha ofrecido ‘Cómo conocí a vuestra madre’.

1. Ted y sus brindis lacrimógenos

Todos sabemos que a Ted Mosby le gusta enrollarse más que a una persiana – si no que le pregunten a sus sufridos retoños- por lo tanto era lógico que sus brindis en las bodas también fueran interminables. Y además, admitámoslo, Mosby es un poco moñas, así que a la longitud de sus brindis podeis añadir que son lacrimógenos a más no poder.

En el estreno de la séptima temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ averiguamos que cada vez que Ted tiene que dar un discurso coinciden con los momentos tristes de su vida -Cuando Stella le abandona en el altar, su fracaso como arquitecto…- y Punchy se divierte grabándolo para colgar sus actuaciones en YouTube. El impacto es tal, que los brindis de Ted son todo un fenómeno de masas en Finlandia…

2.Beercules

En el segundo episodio de la séptima, Marshall está pendiente de que Garrison Cootes , propietario de un bufete medioambiental, le diga si decide contratarlo o no. Antes de tomar una decisión, sin embargo, necesitan buscarle en Google para saber que es de fiar. Malas noticias, porque en la búsqueda encuentran el “Beercules”. Marshall suele desnudarse después de practicar el Edward 40 manos y su amigo Peter Durkenson, cirujano, le graba y lo cuelga en YouTube… ¡¡Y lo ha hecho más de una vez!! Demasiados vídeos en Internet para tan poco tiempo, ¿no?

3. The slapbet

La apuesta de la bofetada no puede tomarse a la ligera, puede ser intercambiada por favores y requiere un árbitro… aunque claro, el susodicho no tiene porque ser imparcial.

4.Suit Up!

Aunque sea difícil de creer, Barney Stinson  no siempre ha sido un ligón con más estilo que cordura al que hemos aprendido a adorar. Durante la primera temporada la serie nos presenta un Barney bastante hippy enamorado de una chica llamada Shannon. Ellos van a huir y unirse a los cuerpos de paz juntos… hasta que un tipo con traje le roba a Shannon. El resto, como suele decirse: es historia.

5. Robin Sparkles

Lo sentimos Justin Bieber, sólo hay sitio para una estrella del pop canadiense en nuestros corazones, y esa es Robin Sparkles.

6.Girls Vs. Suits:

No podemos olvidarnos del episodio 100 cuando Neil Patrick Harris tomaba las calles, vistiendo de traje a todo el mundo con un gran número musical …Al final Barney se queda con el traje ¡Y con la chica!

7. Conocemos a la “Madre”

Nos llevó 8 temporadas y 24 episodios, pero al final lo conseguimos. después de ver su tobillo, su paraguas y  su apartamento ¡Por fin veíamos la cara de la madre!

8. “Comerse un sandwich”

El mejor eufemismo para fumar maría desde… bueno, desde siempre

9. Las botas rojas de Cowboy

No, Ted, nunca te quedaron bien. pero tampoco merecían morir en un incendio.

10. Ted por fin conoce a la madre

Nosotros la conocemos. Sus amigos la conocen. Sabemos que está en la banda que tocará en la boda de Barney y Robin, hemos visto cómo son como pareja gracias a los flashforward. Pero todos esperamos impacientes por ver cómo la conoce realmente Ted. Seguro que va a ser ¡Legen-espera-dario!

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s