5 cosas que podría aprender Daenerys de ‘Cómo entrenar a tu dragón’

Estimada Daenerys Targaryen, Reina de los Ándalos y de los Primeros hombres, rompedora de cadenas, y Madre de Dragones.

game-of-thrones-two-swords

Desde Programa Piloto nos hemos dado cuenta de que esos dragones se están volviendo un poco rebeldes. No es que te critiquemos porque, en realidad, lo entendemos perfectamente. A nosotras se nos mueren todas las plantas del balcón y estamos en primavera, no nos imaginamos como debe ser eso de tener que encargarse no de uno, sino de 3 dragones. Además eres una mujer trabajadora, que tienes que mantener en orden un ejército bastante extenso, tienes que guerrear, jugar al ‘Juego de Tronos’,  liberar esclavos y todas esas cosas.  Así que no te tomes esto a mal, pero hemos decidido echarte una mano. Como hemos visto que en poniente no venden muchos libros dedicados a la crianza de dragones, vamos a compartir un poco de sabiduría cinéfila, que no se diga que la pequeña y la gran pantalla no se llevan bien. Recuerda esta película, para cuando inventen el DVD en las ciudades libres: ‘Cómo entrenar a tu dragón’.

Consejo 1:

Fuente: feanorr tumblr

feanorr tumblrfeanorr tumblrVisita alguna biblioteca o algo, tu familia se ha dedicado a entrenar dragones desde el principio de los tiempos…¿Y a nadie se le ha ocurrido hacer un pequeño manual? En plan: no intentes quitarle la comida de la boca si quieres conservar tu mano, no les gusta la carne cruda… Leer es bueno y ya que conquistas ciudades, haz que revisen las bibliotecas, ¡que seguro que algo encuentras!

 

Consejo 2:

¿Te has planteado que igual una dieta sólo a base de carne roja les hace sentirse pesados y, por lo tanto, de mal humor? El pescado es una buena opción. Hipo y Desdentao lo tienen claro.

 

Consejo 3

Oh, frénales antes de que empiecen. Esos dragones necesitan límites. Luego será tarde para llamar a Supernanny, probablemente la quemarán.

 

Consejo 4

Haz de ti misma un ejemplo. Eres su madre, si te pones a quemar gente, ellos presupondrán que eso está bien. Al fin y al cabo lo hace su madre. Entendemos que tienes que conquistar muchos reinos, pero ten en cuenta las consecuencias de convertirles en una máquina de matar.

Consejo 5

No somos quienes para meternos en tu vida amorosa, pero ten cuidado con los modelos de comportamiento de los que rodeas a tus reptilianos hijos. Entendemos el atractivo de Daario (especialmente sin la barba aceitada azul), de verdad, pero como ejemplo parental no es muy bueno.  Está muy bien que les enseñes que las familias se basan en el amor y en ser generosos los unos con los otros. Nos encanta que les enseñes a hacer regalos… no está tan bien que vean que las cabezas cortadas son regalos aceptables.

 

Por último una felicitación: mientras quieran tus mimos, algo estás haciendo bien.

odair-hofferson tumblr


Seguiremos atentos la evolución de tus dragones y realmente esperamos que estos consejos te sean de utilidad.

2 comentarios

  1. Jajajaja…. La verdad es que tenéis mucha razón. Además, si los dragones fueran como Toothless, me resultarían mucho más majos, pero claro, supongo que no se trata de eso.
    Respecto al consejo 5… bueno, al menos tienen a Ser Jorah por ahí también, ¿no?

    • Si, ser Jorah es un poco mejor influencia, eso es verdad, no habíamos caído . Y en cuanto a lo de Toothless, al pobre le pasaría como a Sansa en Poniente: no se puede ser bueno y adorable en esta serie que te comen XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s