Vuelve el naranja, con un trailer de la segunda temporada de ‘Orange is the New Black’

‘Orange is the New Black’ vuelve con su segunda temporada en breve y gracias al nuevo trailer ya sabemos qué esperar. La cosa promete.

orange is the new black

El video, de minuto y medio de duración termina con Piper Chapman, interpretada por Taylor Schilling, haciendo toda una declaración de intenciones “Soy una loba solitaria. Una muy feroz. No hagas que te arranque la garganta.”.

Piper parece haber despertado definitivamente a su “Heisenberg” particular, y se esconde tras una mirada mucho más fría y aterradora; Red tendrá que intentar recuperar el trono, pero por lo que vemos, no va a tenerlo nada fácil; y el bando de las latinas no parece dispuesto a ceder ni un centímetro de su territorio. El propio trailer lo dice: “This is the next level of crazy” (Esto está en el siguiente nivel de locura)

El 6 de junio estarán disponibles los nuevos 13 capítulos en la plataforma Netflix, afortunadamente sólo habrá que esperar un día para que llegue a España por medio de Canal Plus Series. El naranja vuelve a estar de moda esta temporada.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s