“The Foodroom”, o la divertida parodia de ‘The Newsroom’

La cómica Amy Schumer y Josh Charles protagonizan la parodia basada en la serie de Aaron Sorkin

newsroom-s201

Aaron Sorkin tiene muchos fallos, pero quién diga que no sabe reírse de sí mismo y de sus proyectos es que no ha visto ninguna de las numerosas parodias que los actores de sus míticas series han hecho respecto a estas. Ahora le toca a Josh Charles protagonizar la última vista en el programa de humor de Amy Schumer.

Después de dejarnos a todos con el corazón partido tras su marcha de ‘The Good’ Wife, Josh Charles recuperó a uno de sus antiguos personajes, Dan Rydell, para presentar Sports Night, el programa real no la serie creada por Aaron Sorkin en 1998.

Ahora protagoniza The Foodroom una parodia de The Newsroom que pudimos ver en el programa de humor Inside Amy Schumer, creado por esta cómica americana.

No es la primera vez que los actores de las series de Aaron Sorkin se ríen de si mismos o de las series del genial guionista.  Les hemos visto reunirse para conseguir votos emulando a  los personajes de El Ala Oeste de la Casa Blanca. Aaron Sorkin participó en un episodio de 30 Rock y sufrió los efectos de su propia escritura, eso de andar y hablar.  Cosa que es muy sana y sino mirad este vídeo de Funny or Die en el que lo promueven:

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s