Empiezan las cancelaciones y renovaciones de series

Esta semana se anunciaron los primeros cambios de las parrillas para la próxima temporada

communityt4a

Empieza la época de lloros y suspiros de alivio con el hacha de las televisiones americanas corriendo tras las series que no han cumplido los objetivos que los directivos esperaban. Estas son hasta las fechas las series que no volverán en otoño.

CBS ha cancelado The Crazy Ones, Intelligence, Hostages, Friends with Better Lives y Bad Teacher. Todas estrenadas este año. The Crazy Ones era una de las que entraba en la lista de posibles pero Intelligence ha sido una sorpresa poco agradable, ya que la serie fue mejorando según iba avanzando la temporada.

FOX también se ha deshecho de varias series nuevas como Rake, Dads, Enlisted, Surviving Jack o Almost Human. Además ya se anunció en febrero el final de Hope después de su cuarta temporada.

Decisiones un tanto cuestionables pues los ratings de varias de estas series son similares a series como Mindy Project o The Killing, es el caso de Dads y Almost Human, pero mientras que las anteriores han conseguido sobrevivir a la criba, las nuevas no han pasado el listón.

Almost-Human02

NBC tampoco se ha quedado corta en sus decisiones cancelando Believe, Crisis, Growing up Fischer, Dracula, Revolution, y ¡oh no! Community. Además de las cancelaciones anunciadas anteriormente de Ironside, The Michael J Fox Show y Sean Saves The World.

Por su parte ABC ha echado un órdago a las cancelaciones de sus competidores y ha anunciado las cancelaciones de Once Upon A Time in Wonderland, Trophy Wife, Super Fun Night y Mixology, además de Suburgatory y The Neighbors.

La CW por su parte ha cancelado The Carrie Diaries, The Tomorrow People y Star Crossed.

Llegados a este punto no sabemos si es que lo estándares de calidad han subido cuotas imposibles de alcanzar, sobre todo para proyectos que acaban de empezar, o si es que los directivos prefieren ir a lo seguro con series sagradas e impidiendo dar frescura a sus parrillas. Cada temporada decimos lo mismo, pero la masacre de este año ha sido espectacular.

Un minuto de silencio por los caídos. Tomaremos chocolate para superar el shock

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s