Elsa, de Frozen, en Once Upon a Time

¡Hay bruja nueva en la ciudad! Después de ver a Malefica, a la Malvada Bruja del Oeste, la Reina de Corazones y la Reina Malvada- por supuesto todas familia excepto una, que por algo esto es Storybrooke- ahora ha llegado el turno de Elsa.

elsa-de-frozen-fará-uma-participação-na-série-once-upon-a-time-sobre-pop-2014-foto-lateral

Los último minutos del episodio introdujeron a un nuevo personaje en el mundo de Storybrooke a través de un portal. Ni más ni menos que la protagonista de ‘Frozen’. Como se ve en el vídeo, una sustancia de color azul recorre el portal y toma forma convirtiéndose en una rubia con guantes y un largo y brillante vestido azul, que congela todo a su paso. Calcadita a la de la película.

La gran sorpresa de cara a la cuarta temporada de la ficción de ABC es quién será la actriz que da vida a Elsa, ya que el personaje solo aparece de espaldas y en los créditos del episodio no se menciona ni a la princesa de hielo de Disney ni a la actriz que la encarna.

Pero Elsa… ¿será buena, mala o regular? Dado que el leit motiv de esta temporada ha sido que el mal se hace y no nace, suponemos que un poco de todo, como Regina o la Reina de Corazones. La otra duda es si Elsa será tataratía, prima lejana por parte de padre o bisnieta de Henry, que en esta familia nunca se sabe.

Fuente: tumblr

 

Las declaraciones de los creadores, Adam Horowitz y Edward Kitsis, que han afirmado que Elsa “nunca ha sido un villano. Ella pensaba que lo era y para nosotros eso es un baza muy poderosa”, según recoge TVGuide, nos hacen pensar que quieren jugar con esa ambigüedad del personaje.

“Queremos honrar a este personaje que ha conseguido que todo el mundo se enamore de él rápidamente”, ha afirmado Horowitz. Además, cabe la posibilidad de que Anna, Olaf y otros personajes de ‘Frozen’ se unan a Elsa en Storybrooke, ya que los creadores han afirmado que estarían “muy decepcionados si Elsa fuera la única de ese mundo que se dejara ver”.

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s