Personajes que siempre llevan la misma ropa

Sleepy-Hollow-traje

Cual superhéroes supersticiosos deambulan por el mundo salvando a gente, resolviendo casos, encontrando el amor, vengando seres perdidos o luchando el mal…apestando un poco. Y es que a veces nuestros héroes no tienen tiempo ni de cambiarse de ropa. Veamos unos ejemplos.

Ichabod Crane,  Sleepy Hollow

Despertar doscientos años después de tu tiempo no debe ser fácil. Si además de tener que adaptarse a la electricidad, la jerga, Internet, y enfrentarse al caballero sin cabeza, Ichabod tiene que lidiar con pantalones de pitillo, que no cuenten con él, dejarle tener sus ropajes de época, aunque solo sea para mantener la cordura.

Patrick Jane, El Mentalista

El-Mentalista-traje

Puede que sea uno de sus trucos, o que haya descubierto una vida nueva sin comodidades, o es que ese traje azul le sienta realmente bien, le pega con todo, es fresco en el verano y cálido en el invierno. O es que sencillamente no necesita nada más para atrapar a criminales y falsantes.

John Reese,  Person of Interest

Person-of-Interest-traje

Si hay que parar a malvados o proteger a inocentes al menos hay que hacerlo con estilo. John Reese es probablemente el vigilante más elegante que haya dado la ficción. Quizá no vuele, ni tenga un traje metálico, o un coche molón. Pero si alguna vez ves a un hombre con traje, víctima o delincuente, te estará vigilando.

El Doctor, Doctor Who

doctor-who-traje

Cada Doctor lleva un traje, o dos, pero no le pidas mucho más. Algún complemento curioso y útil. Pero solo con un traje puede viajar hacía delante y hacía atrás en el tiempo y a cualquier lugar del universo conocido y desconocido. Claro que si cada vez que se reencarna tiene que comprarse ropa nueva, ni siquiera la capacidad infinita de la TARDIS podría con ese armario.

Melinda May, Agents of SHIELD

Agent-May-traje

Le llaman el séptimo de caballería y no necesita armas, porque ella en sí es una. Fría como un témpano no quieres enfadarla y mucho menos romper su cazadora de cuero negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s