Chicago Fire, el bombero y sus circunstancias

Gracias a sus tramas y su cast la serie se va convirtiendo en uno de los grandes dramas de la NBC

Chicago-Fire-T2

Chicago Fire, protagonizada por Jesse Spencer, Taylor Kinney, Monica Raymund, Lauren German comenzó su segunda etapa con desgracias y corazones rotos y terminó con una desgracia y rompiéndonos el corazón con un cliffhanger más que impactante.

En la segunda temporada de Chicago Fire ha pasado de todo, ruptura de parejas, nuevas relaciones, suicidios, asesinatos, incendios, muchos incendios y todos sobrevivíamos como podíamos a las desgracias que nos acompañaban. Y decimos bien sobrevivíamos porque la Casa 51 se ha convertido en nuestra casa. Odiamos a más no poder a la política que quería deshacerse de nuestra casa y saltamos de alegría cuando conseguimos vencerla en un episodio fascinante en donde nos convertimos en hermanos.

Chicago-Fire-T2A

Tuvimos un apagón que causó mucho daño, Shay pasó una mala época, que alguien se suicide en tu cara y que encima tu compañera te eché la culpa es muy duro. Conocimos a Katie, la hermanastra de Severide, conocimos a los nuevos compañeros del hermano de Dawson en la división de inteligencia de la policia de Chicago, siendo una de ellas Lindsay. Interesante esta relación entre series de Severide y la policía ¿Cuánto durará es la gran pregunta?

¡Casi se nos muere Casey! Salvó a un niño y se le cayó una viga en la cabeza lo que provocó que no fuera él durante un tiempo. Dawson no pasó su primer examen como bombero pero si Jones, la candidata se suicidó cuando no vio salida a su situación. Su padre no quería que estuviera fuera y la iba a forzar a tener un trabajo de escritorio.

Chicago-Fire-T2B

Y el caso es que ante todo este drama la casa siempre ha respondido, se ha mantenido unida y ha sobrevivido, ha pasado los momentos malos con esperanza, como una familia y eso es lo que nos trae Chicago Fire. Un lugar a dónde acudir, donde no estaremos solos, con amigos que siempre estarán a nuestro lado para lo bueno y lo malo.

Una serie que nos ha dejado con el corazón encogido ante la última escena. Todos los miembros de la cuadrilla entran en un edificio que se derrumba ¿Qué será de ellos? No lo sabremos hasta septiembre. Un gran final pero ¿en serio? Tenían que dejarnos así.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s