12 cosas que echaremos de menos de ‘True Blood’

Ya ha dado comienzo el principio del final de ‘True Blood’.

True-Blood-Season-5

Nos hemos permitido ponernos un poco nostálgicos y repasar 11 cosas que vamos a echar de menos de la serie de HBO.

1.Sokeeeh: Sólo o acompañado de una palabra muy malsonante que empieza por F, es imprescindible pronunciar el nombre de la protagonista como si te diera carraspera.

2.Eric Northman: Hubo un tiempo en que la cosa iba sobre Bill Compton y Sookie, luego vimos al vampiro vikingo ponerse las mechas rubias y todos nos dimos cuenta de que las cosas debían cambiar en  ‘True Blood’.

3.Las sesiones de limpieza de Sookie: Cuando alguien te pisa el suelo recién fregado consuela saber que Sookie siempre lo tiene peor. ¡es acabar de limpiar y ya han matado a alguien en su cocina!

4.Vampiros Relaciones Públicas:Los vampiros son los reyes de la televisión en ‘True Blood’, ellos lo saben y les encanta montar un show de vez en cuando.

5.El sexo gratuito.  Hemos visto tantos pechos y tantos traseros en ‘True Blood’ (nivel sólo igualado por ‘Spartacus’), que casi  nos conocemos mejor sus cuerpos que los nuestros. No es que nos quejemos.

6.Laffayette, brilla con luz propia. Cuando alguien que trafica con sangre vampírica es el más normal de la serie comienzas a hacerte una idea de que serie estás viendo.

7.Gloria Gavilan (La de Logroño) Porque en Logroño nunca se ha pronunciado mejor el inglés

8.Hadas que aparecen de forma random y sin sentido pero que siempre son divertidas de ver.  El show intenta que las tomemos en serio. No lo hagas. Serás más feliz.

9.Jessica Hamby. Su transformación ha sido lo más gratificante de ver en la serie. Y además continúa siendo uno de los personajes más fáciles de querer de ‘True Blood’ ¿A quién le importa si  mató unas cuantas hadas en el proceso?

10.Pam Swynford De Beaufort . Cualquier personaje capaz de hacer interesante a Tara, merece todo nuestro respeto. Y también la queremos  por sus chándales, perfectos para convertir gente en vampiro.

11. El absurdo: Lo mejor que ha tenido ‘True Blood es que ha sabido abrazar su lado más estúpido sin ningún tipo de pudor. La serie es un desastre, pero es un desastre que adorarás ver.

12. Las grandes ideas de Jason. No sabe pensar. Pero oye, él lo intenta que también tiene su mérito.

12. Y- cómo no-  los créditos de apertura…

 

Un comentario

Deja un comentario