Pacific Rim tendra secuela.. ¡Y serie de televisión!

¡Agarraos a vuestros Jaegers porque los Kaijus de ‘Pacific Rim’ tendrán su propia serie de televisión!

3205457-pacific-rim-jaegers-wallpaper1

Guillermo Del Toro, ayer anunció que adaptará la película ‘Pacific Rim’ a la televisión. No hay título provisional ni se conocen muchos detalles, pero el director mexicano sí explicó que se trataría de una serie de animación. Lo anunció en Youtube a la vez que confirmaba una secuela para la película que recaudó más de 300 millones de dólares por todo el mundo. El director añadía: “Estamos encantados de poder daros más Kaijus, más Jaegers intentando dar guerra“.

La serie para televisión serviría para calmar la impaciencia de los fans y mantener la marca viva mientras están fuera de las carteleras. Y a nosotros nos parece magnífico que además se haya apostado por el formato animado, las raíces de ‘Pacific Rim’ están muy hundidas en animes como ‘Evangelion’ y el formato el va como anillo al dedo.Universal estrenará ‘Pacific Rim 2′ en 3D y en salas IMAX el 7 de abril de 2017. Warner Brothers distribuyó la primera película, pero Legendary puso fin al acuerdo de co-financiación y co-producción el pasado año. Thomas Tull y Jon Jashni de Legendary volverán a ser productores junto a del Toro, Mary Parent y Callum Green. Jillian Share será productora ejecutiva.

El director comentaba que le gustaría que los personajes de Raleigh-Charlie Hunnam-, Mako-Rinko Kikuchi-, Newt –Charlie Day-, Gottlieb –Burn Gorman- y “quién sabe, puede que hasta Hannibal Chau” –Ron Perlman-, vuelvan en la secuela, “pero les llevaremos a territorio nuevo para proporcionar unas vistas y unos combates impresionantes. La primera película presentó el escenario, y ahora es momento de dar caña“.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s