¡Community vive!

La serie tendrá sexta temporada finalmente

CommunityS5Poster

#Sixseasonsandmovie es el lema que los fans, actores, creador y equipo de Community llevan repitiendo durante años para conseguir la renovación. Hasta que este año la NBC, después de maltratar varias veces la comedia de Dan Harmon acabó cancelándola. Pero gracias a Yahoo ‘Community’ sobrevivirá.

Desde que se tuvo noticia de que Community había sido cancelada Dan Harmon y los suyos por un lado y los fans por otro han realizado campañas para salvar la serie. Un ejemplo es este poster al más puro estilo Community haciendo referencia a una película, en este caso La Red Social, con la que pedían una temporada más, pues la NBC había decidido que con cinco bastaban, pero todos tenemos claro que “No consigues una película sin hacer séis temporadas.”

Community-SixSeasonsAndAMovie

Y parece que va camino de cumplirse el deseo. Dan Harmon y la productora de la serie, Sony, han estado tanteando otros canales de televisión y también otras plataformas. La salvación ha pasado por Amazon, Netflix y Hulu, que ha sido la que más cerca ha estado de concretar un acuerdo. Pero finalmente ha sido Yahoo y su plataforma Yahoo Screen quienes han obrado el milago y van a gozar de la armada de seguidores del grupo estudiantil más divertido de la televisión.

Así Community tendrá seis temporadas y quién sabe si una película también.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s