Jim Parrack, Hoyt en True Blood, admite que bebe sangre humana

Hay gente con gustos raros y luego está Jim Parrack, de ‘True Blood’ que ha contado en Vulture que le gusta beber sangre humana. No sabemos si tendrá preferencia por el tipo A, el Be, el AB o el 0. Pero sí está claro que el chico tiene un hobby cuanto menos extraño.

Nos tranquiliza que el chico no se cree que sea un vampiro de Bon Temps  -no sería el primer actor que confunde ficción y realidad- y tampoco la bebe en grandes cantidades por lo que nada de desangrar a nadie como en la serie – lo cual, quieras que no, es un alivio- tal y como contaba el actor en la entrevista: “No me tomo un vaso o algo así. pero si la bebes, te afecta emocionalmente. Es difícil de describir. Es más bien que vives el momento, llega el impulso y me gusta”

El muchacho- que ya tiene 33 años- admite que entiende que su afición le resulte extraña a cualquiera que le escuche decir que le gusta la sangre humana y que tampoco escoge la sangre de cualquiera (otro alivio, que puede ser peligrosa esta afición): “ Soy muy particular. ¡No es la de cualquiera! Aquella noche en particular era la de mi chica”.

Está claro que Parrack ha estado trabajando en su serie ideal. Por muy extraña que nos resulte esta afición sólo nos queda decir una cosa: ¡A tu salud Hoyt!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s