Bran Stark podría no aparecer en la temporada 5 de ‘Juego de tronos’

El comienzo del rodaje de ‘Juego de tronos’ siempre nos traen novedades suculentas, primero el intento de estafa con los castings, luego el lío con la Iglesia Católica croata y ahora no de los actores de la ficción de HBO ha sido el que ha desvelado que en la próxima entrega no aparecerá ni él ni otro de sus compañeros. ¡Cuidado con los spoilers a partir de aquí!

Sé que Bran no es el más querido por estos lares, ni el favorito de la familia Stark. Al pobre muchacho le ha tocado la trama más lenta y desagradecida de toda la serie. Pero tengo admitir que yo soy muy fan, muy fan del niño al que le rompen la infancia (metafórica y literalmente) y que se embarca en un viaje (también literal y metafórico) para encontrar las raíces de su poder (‘Juego de tronos’ es muchas cosas pero no sutil) y básicamente dar para el pelo a todo el mundo. Por eso leer que en una entrevista para ABC Australia, Kristian Nairn, Hodor en la ficción, ha revelado que su personaje no participará en la quinta temporada de la serie, me ha dado un disgusto. Uno de los gordos, que yo quería saber qué hacían con el hombre árbol y con Bran.

Pero Nairn ha dicho que:  “Nosotros no estamos en la quinta temporada. Tenemos un paréntesis de un año”. Y es bastante obvio que con ese “nosotros” se podría estar refiriendo a Bran Stark -interpretado por Isaac Hempstead-Wright y a quien Hodor ha hecho compañía en la mayor parte de su trama-, pero podría no ser así y que a quien se refiriera fuera a Meera Reed  en cuyo caso yo estaría montando un drama por nada, pero si no me gustara el drama no vería ’Juego de tronos’ así que me vais a perdonar la pataleta.

pero no todo son malas noticias, además de bajas de personajes, en la nueva entrega también habrá varias incorporaciones, muchas de ellas relacionadas con el reino de Dorne. Entre las incorporaciones se encuentran Jonathan Pryce, que dará vida a High Sparrow; Alexander Siddig será Doran Martell, hermano del príncipe Oberyn; Jessica Hendwick, Rosabell Laurenti y Keisha Castle-Hughes interpretarán a Nymeria, Tyene y Obara Sand, tres de las “serpientes de la arena”, las hijas del príncipe Oberyn, a cuyo hijo Trystane dará vida el actor Toby Sebastian. Mientras, Nell Tiger Free dará vida a Myrcella Baratheon, hija de Cersei Lannister.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s