Guía de supervivencia en Charming (O cómo vivir en ‘Sons of Anarchy’ sin morir en el intento)

La vida en Charming es dura. Una ciudad sin ley en la que, tras varias temporadas, hemos llegado a la conclusión de que no hay gente honrada. Bueno, sí, Unser.

SOA_promo_comic_con-790x408

 ‘Sons of Anarchy’ es una especie de espejo criminal de lo que ocurre en ‘Crónicas vampíricas’: allí todos son seres sobrenaturales, aquí son todos de una banda chunga (la moto es opcional, puedes ser un Maya o un Niner, si quieres). Hacen falta unas pequeñas directrices que disminuyan en la medida de lo posible las muertes en Charming. Y aquí estamos nosotros, encantados de la vida de dar unos consejos que seguramente evitarán que Jax te de un tiro en la cabeza (o no, pero por intentarlo que no quede).


1.No te fíes de Gemma Teller

Nunca, bajo ninguna razón o concepto. Gemma siempre, siempre tiene segundas intenciones. Es más, si te sonríe fíate aún menos y múdate al pueblo más cercano. Charming no es para ti.

2.Lee Shakespeare, la literatura salva vidas

No es por ser snobs (bueno, un poco sí) pero si tienes controlado al bardo inglés, más concretamente a Hamlet te orientarás un poco mejor para no meter la pata. Ejemplo: Sabes que Claudio, tío del príncipe danés y que se encargó de matar al rey Hamlet va a acabar fiambre. Tú lo sabes, yo lo sé, Clay lo sabía…

 

  1. Nunca tengas una relación sentimental con Jax Teller

Incluímos las de amistad. Tus opciones en caso de incumplir este punto son acabar muerto, drogado, torturado o loco. Ya sabes, acércate a Jackie Boy únicamente bajo tu responsabilidad, nosotros te hemos avisado.

  1. Tampoco hables con el FBI

A priori es una buena idea, pero ten en cuenta que o serán corruptos, o inútiles o se enterarán en SAMCRO y tomarán medidas.  Si tienes problemas con cualquiera de las bandas no pierdas el tiempo ni en hacer las maletas. Sal por piernas.

  1. Cualquiera que sea la decisión que tomen Tiggs y Juice… toma siempre la contraria

Esas dos almas de cántaro siempre están equivocadas.

  1. Venerarás  Bobby sobre todas las cosas y a Unser como a ti mismo

Para dos personas medio sensatas que hay en el pueblo se merecen tu respeto.

  1. ¿Jax te ha dicho que quiere sacar al club de la delincuencia, que le ayudes?

Él se lo cree, pero tu no lo hagas. No lo va a hacer. Que se lo digan a Tara.

  1. No te mudes a Charming

Esa ciudad es mucho mejor visto en tu pantalla. Hace mucho calor y tienes un 90% de posibilidades de acabar muerto.. o loco… o drogadicto.. o traumatizado..

2 comentarios

Deja un comentario