Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento para la versión next gen de GTA V

Rockstar Games ha anunciado que finalmente la versión para PS4 y Xbox One de su flamante Grand Theft Auto V llegará a las tiedas el 18 de noviembre de 2014, por lo que como era de esperar no faltará a su cita con el público de cara a la inminente temporada navideña. Eso sí, los jugadores de PC no tendrán tanta suerte ya que la esperadísima conversión para compatibles se ha retrasado, habiéndose fijado su salida para el 27 de enero de 2015.

Por primera vez, podemos ver cómo lucen Michael, Franklin y Trevor en la nueva generación gracias al nuevo tráiler de GTA V, menos narrativo de lo que nos tienen acostumbrados -ya no es necesario presentar a los personajes ni la historia- pero tan alocado como siempre. Su título: “Una casa con jardín y un perro llamado Skip”.

Grand Theft Auto V incluirá una serie de mejoras visuales y técnicas con el fin de hacer que Los Santos y el Condado de Blaine sean más envolventes que nunca. Además de la distancia de dibujado incrementada y la resolución aumentada, los añadidos confirmados son los siguientes:

 

–          Nuevas actividades

–          Nuevas armas

–          Nuevos vehículos

–          Vida salvaje adicional

–          Tráfico más denso

–          Nuevo sistema de vegetación

–          Efectos de daños y climáticos mejorados y mucho más

 

Además, se ha trabajado en incluir incluirá una selección de radio ampliada, con más de 100 nuevos temas y nuevas mezclas de DJs dentro de las 17 emisoras de radio del juego.

Aquellos que reserven el juego recibirán 1 000 000$ de dinero del juego para gastar en Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online, mientras que aquellos que quieran actualizar su versión del juego de PS3 y Xbox 360 tendrán a su disposición nuevo contenido exclusivo en forma de versiones únicas de vehículos clásicos para coleccionar de toda la saga Grand Theft Auto, como el Dukes, el hidroavión Dodo y un dirigible más rápido y manejable; actividades, como fotografía de vida salvaje; y nuevos desafíos de la galería de tiro, nuevas armas y más.

Respecto a Grand Theft Auto Online, se ha incrementado el número de jugadores, ahora con juego online para hasta 30 jugadores en las nuevas consolas, y traerá incluido todas las mejoras y el contenido lanzado hasta la fecha por sus desarrolladores. Decir también que los jugadores actuales de PS3 y Xbox 360 podrán importar sus personajes y progresos a la plataforma de su elección, sea PS4, Xbox One o PC al estilo de lo visto recientemente con la Ultimate Evil Edition de Diablo III: Reaper of souls.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s