Nos encanta encontrar huevos de pascua en los juegos, aunque hay que reconocer que unas veces están más escondidos que otras. Bungie, estudio que actualmente está en boca de todos tras el lanzamiento del esperado Destiny, ha querido hacer un guiño al personaje con el que han estado trabajando tantos años y con el que, de la mano de Microsoft, se alzaron como uno de los grandes referentes en la industria del videojuego.
Lo cierto es que, puede que dado el carácter multiplataforma de su nuevo título, no han querido introducir un cameo del popular Spartan, lo cual hubiese hecho las delicias de los jugadores, sino algo más sutil. El homenaje se encuentra en el planeta Marte, donde podemos encontrar un puesto de avanzada enemigo cuya arquitectura recuerda a la forma del casco del héroe de Halo.
Ha sido SmokingGhost quien ha enviado a Reddit la foto que encabeza este artículo. Con los pocos días que Destiny lleva en las tiendas, nos maravilla que ya haya salido a la luz este easter egg, aunque una vez nos señalan el edificio en cuestión, es verdad que la comparativa nos resulta un tanto obvia. A continuación tenéis un vídeo en el que nos explican cómo llegar hasta este enorme busto y disfrutar de este original guiño: