El nuevo tráiler de War Thunder con actores reales es sencillamente sensacional

trailer_warthunder

Está claro que la campaña de promoción en la industria del videojuego es fundamental, y si no que se lo digan a Activision que acaba de realizar una inversión monumental de cara al lanzamiento del ambicioso Destiny y ya recoge los frutos en forma de grandes beneficios. Por esta razón, últimamente estamos viendo proliferar esos trailers con actores reales y con un importante despliegue digital a su alrededor que tratan de dejar prendados a los jugadores insuflándoles una buena dosis de la épica que encontrarán en su propuesta. Algunos son llevados a cabo por fans y youtubers que consiguen la licencia y los recursos de la compañía detrás del juego, otros tienen una factura mucho más profesional. Y este es el caso del de War Thunder, que acaba de aterrizar y nunca mejor dicho.

Con “La victoria es nuestra”, así se llama el vídeo, Gaijin Entertainment ha querido homenajear a los héroes del frente ruso durante la Segunda Guerra Mundial representando una batalla en tierra y aire, comenzando en las trincheras, pasando por las posiciones de artillería y luego llevando la acción a los cielos. La calidad y la buena dirección del corto, de casi 4 minutos, están fuera de toda duda.

Para quienes no lo conozcan, War Thunder es un juego multijugador de carácter gratuito que está disponible para PC y PS4 en el que nos pondremos a los mandos de diferentes aviones para disputar duelos aéreos con otros jugadores en varios conflictos del siglo pasado.

No os perdáis el tráiler porque muy poquitas veces hemos visto algo igual:

 

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s