John Cusack se cabrea con la NBC

La cadena americana pretende convertir en comedia un drama que el actor protagonizó de joven

Say-Anything

¿Recordáis esa mítica escena en la que un jovencísimo John Cusack sujeta un radio casette en alto bajo la ventana de Ione Skye mientras suena Peter Gabriel de fondo? Esa película era ‘Un gran amor’ escrita y dirigida por Cameron Crowe (Casi Famosos, Jerry Maguire) y protagonizada por John Cusack e Ione Skye. Película que ahora la NBC quiere convertir en serie cómica pero con la que no ha contado con la bendición de su creador.

El caso es que los medios americanos anunciaron la noticia antes de que Cusack, Crowe o Skye supieran nada del proyecto. Cuando un fan le preguntó por Twitter a Cusack si estaba involucrado, la negativa de este fue rotunda “Hell no!” respondió en un tweet. A lo que siguió otro en el que mencionando a Crowe comentaba que aunque no había hablado con él, seguro que el director estaría horrorizado como el propio Cusack.

Comentario al que respondió Crowe afirmativamente en forma de comunicado de 140 caracteres diciendo que ni él, Cusack o Skye estaban involucrados en el proyecto, salvo para pararlo. Y puede que lo hayan conseguido según la web Deadline, la objeción de Cameron Crowe está haciendo que los creativo de 20th TV y NBC se piensen el proyecto dos veces.

Veremos como acaba el asunto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s