Forever, la experiencia inmortal para resolver crímenes

Ioan Gruffudd y Alana de la Garza protagonizan este drama policiaco con tintes sobrenaturales

forever

Esta comprobado, la fórmula chica policía/asesor en crímenes funciona. Lo hemos visto en Castle, El Mentalista, y Fringe y Sleepy Hollow en el ámbito fantástico. Ahora a todos esos se suma Forever.

Henry Morgan es un médico forense que ayuda a la detective Jo Martinez en casos de homicidio. Hasta aquí Forever cuenta lo mismo de siempre, pero dándole su toque personal y original. Morgan se basa en los conocimientos adquiridos durante sus 200 años de vida, ya que el médico no pueden morir. Según él es una maldición y desea saber como deshacerla. Al igual que el hombre misterioso, que le llama, le sigue y le envía regalos poco deseados. Y que al parecer padece la misma maldición que nuestro médico protagonista ya que lleva vivo mil años. La gran incógnita de la serie es saber quién es este hombre misterioso y porqué ni él ni Henry Morgan pueden morir.

Forever01

Forever coge un poco de cada serie y lo une en una mezcla. Un poco de Castle, un poco de New Amsterdam, un poco de Sleepy Hollow, un poco del Mentalista y la coctelera. Le da unas cuantas vueltas y el resultado es una historia que aunque no original, gusta y engancha.

Tal vez tenga que ver con el buen trabajo de los actores. Mención aparte merecen Judd Hirsch y Joel David Moore interpretando a Abe, amigo de Henry y único que conoce la extraordinaria condición del médico, y el ayudante de Henry en la morgue, respectivamente. Ambos personajes dan el toque humorístico y las tramas más ligeras al drama.

Forever02

Otro punto a favor de Forever es que no se excede en la sangre ni en el drama. Todos los personajes tienen su pasado, hay drama pero no es terriblemente trágico. Lo cual se agradece.

Por lo que sí, la fórmula funciona. Y de momento a nosotros nos ha enganchado. No será la mejor serie, no será profunda pero para ver cuando llegas cansado del trabajo y pasar un buen rato y relajarte no está nada mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s