NCIS: New Orleans, la familia NCIS crece

Después de varios spin offs descartados la CBS da luz verde a NCIS:New Orleans con Scott Bakula a la cabeza del reparto

NCISNOLA01

¿Sabes ese spin off de un spin off de un spin off? Eso es NCIS:New Orleans. Serie policiaca con el ejército americano como protagonista que agranda la familia de NCIS. Esa serie hecha para el disfrute de nuestros padres y que a nosotros también nos encanta.

NCIS:New Orleans tiene rasgos característicos similares a los de la NCIS original. NCIS:Los Angeles es más de espías, con sus personajes realizando misiones encubiertas, aunque también hayan ido perdiendo esa característica con los años. Pero lo cierto es que NCIS:New Orleans recupera la esencia de las primeras temporadas de NCIS. Son casos más cercanos, episódicos y sin terroristas internacionales (por el momento).

Incluso el equipo se parece más al de NCIS con el Agente Especial Dwayne Pride liderándolo, el joven y fiel Agente Especial Christopher LaSalle, la nueva Agente Especial Meredith Brody, la forense Loretta Wade y el científico forense Sebastian Lund.

NCISNOLA-ScottBakula

Por lo poco que hemos visto se atisba que el Agente Especial Dwayne Pride es un gran personaje, interpretado por un gran actor como Scott Bakula, y que tiene un carisma al mismo nivel que el mismísimo Leroy Jethro Gibbs.

La serie toma la ciudad de New Orleans y la homenajea. A ella y su gente, sus tradiciones, su cultura y ese carácter típico del sur y extravagancia de la ciudad de los desfiles de música, del mardi grass y del jazz.

La música es un elemento que no puede faltar cuando se habla de New Orleans. Las referencias a canciones, artistas y genios musicales son constantes en nombres, diálogos, escenografía, profesiones, hobbies y vidas.

La combinación de New Orleans y NCIS es curiosa, intrigante y divertida. Funciona. Al menos para los fans de la franquicia NCIS, pues no decepciona en lo que ofrece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s