AMC se estrena a lo grande

El canal americano llega a España con las mejores series

AMC

El 4 de noviembre a las 16:00 en MovistarTV tenemos canal nuevo. Ese día a esa hora dará comienzo la emisión de AMC con una propuesta en cine y series muy potente.

En la presentación que AMC hizo para el BirraSeries pudimos ver algunos de los productos cinematográficos y seriéfilos que el canal americano emitirá a partir del próximo martes. Entre ellos la serie Halt and Catch Fire. La gran apuesta de AMC ¡Y vaya apuesta!

AMCHACF

Halt and Catch Fire nos cuenta la historia de aquellos que en 1983 quisieron crear un ordenador nuevo. Fueron los pioneros de la movilidad. Los portátiles, tablets y dispositivos móviles que utilizamos ahora cada día no existirían sin ellos. La serie está protagonizada por Lee Pace, Scoot Mcnairy, Mckenzie Davies y Kerri Bishé, y varios episodios han sido dirigidos por Juan José Campanella. La serie tiene todas las cartas para ser algo espectacular. Su primera temporada, que podremos seguir a partir del jueves 6 de noviembre en AMC, no decepciona.

A la presentación vino un invitado muy especial que hizo las delicias de los asistentes. El Emmy que ganó Mad Men a la Mejor Serie Dramática. El objeto de deseo dorado fue perseguido por los convocados a la presentación para hacerle fotos y hacerse fotos con él. Tener algo así de importante cerca era demasiado tentador. Incluso los que no somos de hacernos fotos no pudimos resistirnos a tocarlo y hacernos la correspondiente foto.

AMCEMMY

Desde luego la presentación de AMC España causó impresión. Su programación también. A Halt and Catch Fire le acompañará la serie The Divide y productos de prestigio producidos por la cadena. Recordar que series como The Walking Dead, Mad Men o Breaking Bad han sido realizadas por ellos así que el éxito y la calidad están asegurados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s