¿Se aproxima una remasterización de los tres primeros Uncharted?

Uncharted_trilogy

Mientras que la cuarta entrega de Uncharted sigue en desarrollo sin que Naughty Dog haya mostrado más que un brevísimo teaser para dejar a todo el personal mordiéndose las uñas, siguen sucediéndose los rumores de una conversión de la trilogía de PS3 para la consola de nueva generación de Sony.

El estudio, que hace unos meses lanzó la remasterización de su último gran lanzamiento, el excelente The Last of Us, ya ha coqueteado con la idea con alguna que otra declaración con la que confirmaban que verían con buenos ojos llevar las primeras aventuras de Nathan Drake a PS4, aunque desde luego no sabemos si su idea sería una conversión completa utilizando los avances tecnológicos que quedarán patentes en Uncharted 4: A Thief’s End o si simplemente supondría un lavado de cara con mejores texturas y a mayor velocidad tal y como se tiende a hacer hoy en día.

En definitiva, lo que era un deseo manifiesto de los fans de la saga podría ser algo más a juzgar por un supuesto error de Sony en una captura oficial de la nueva aplicación de Youtube para subir a la plataforma nuestros vídeos capturados de PS4. En ella, podemos ver una imagen minuaturizada que corresponde a una escena de Uncharted 2: El reino de los ladrones, aunque el título por el contrario hace referencia a la tercera entrega.

Uncharted 2

Dado que la compañía afirmó que el servicio PS Now, el que en un futuro próximo permitirá reproducir en streaming juegos de PS3, no utilizará la función de Share, en principio nadie piensa que haya algún tipo de conexión, por lo que una de dos, o se trata de un simple montaje ilustrativo o han destapado algo que será una realidad de aquí en unos meses.

Mientras tanto, quedamos a la espera de cualquier comunicado oficial por parte de Sony o Naughty Dog que confirme o desmienta esta supuesta colección.

 

 

Deja un comentario