Aaron Sorkin anuncia que no escribirá más para televisión

Malas noticias para el mundo de las series. Aaron Sorkin aprovechó el estreno de la tercera y última temporada de ‘The Newsroom’ para anunciar que se retira de la pequeña pantalla.

409237-aaron-sorkin

El creador de maravillas como ‘El Ala Oeste’, comentó que aunque nunca hay que decir de este agua no beberé, está  bastante seguro de que cuando termine de escribir los tres episodios de la serie de HBO no volverá a hacer nada para televisión.

Y aunque Sorkin diga que tanto durante el tiempo en el que fue alabado como durante el que fue vilipendiado ha disfrutado lo mismo de sus trabajos en televisión, es imposible no plantearse si las sangrientas- y a mi parecer bastante injustas por lo exagerado- críticas a las que se ha enfrentado por ‘The Newsroom’ no tendrá algo que ver en esta retirada.

También ha dejado claro que es consciente de que solamente ‘El ala oeste de la Casa Blanca’ ha sido un gran éxito en la televisión, pero en su haber hay otras ficciones la mar de estimulantes como Sports Night’,Studio 60 on the Sunset Strip’, series que desde aquí recomendamos fervientemente a nuestros lectores

Es una lástima perder un talento como Sorkin en televisión pese a que no le faltarán oportunidades en el cine , ya tiene un Oscar por el estupendo guión de ‘La red social’ y actualmente prepara un biopic sobre Steve Jobs. Nos tendremos que conformar con ver sus trabajos sólo en la gran pantalla, que remedio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s