‘Smash’ asoma la patita en Broadway; habrá concierto de ‘Bombshell’

SMASH-temporada 2Los fans – haberlos haylos – de ‘Smash’ recordarán que  en diciembre del año pasado, ‘Hit List’, el musical nuevo que se presentaba en la última, temporada de la serie, tuvo una única representación, en formato concierto, en un conocido bar de Nueva York llamado 54 Below. Pues se ha anunciado que su otro musical, el de Marilyn Monroe con el que arrancaba la acción, tendrá también su representación en vivo.

La web Broadway World apunta que las canciones de ‘Bombshell’, compuestas por dos veteranos del teatro neoyorquino como Marc Shaiman y Scott Wittman, se cantarán en un evento de una sola noche, a beneficio de la asociación The Actors Fund, que tendrá lugar en Nueva York el próximo 15 de junio. Se desconoce cuántos miembros del reparto de ‘Smash’ participarán en ese concierto, y tampoco se sabe aún dónde se realizará.

El concierto de ‘Hit List’ en 2013 funcionó  bastante bien, aunque sin esperanza de que pudiera repetirse, pero será curioso ver qué pasa con el musical principal de ‘Smash’. ¿Alguien se atreverá algún día a montarlo de verdad en Broadway? En Programa Piloto, que en el fondo eramos muy fans de ‘Smash’  mientras tanto nos morimos de envidia por no poder ir a Nueva York para escuchar ‘Bombshell’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s