La última estafa de Neal Caffrey

Ladrón de Guante Blanco se despide tras seis temporadas. Fox Life estrenará en enero esta última

White Collar 601

Cuando una serie acaba siempre te deja un vacío. Han sido unos momentos duros, después del final de The Newsroom y sin dar tiempo a recuperarnos acababa White Collar. Este es nuestro último Zoom a la segunda. Con Spoilers.

Como ya comentamos, había muchas razones para ver la última temporada de Ladrón de Guante Blanco. Y la temporada no ha defraudado. Han sido seis episodios en los que se ha concentrado la trama para coger a los “Pink Panthers” el club de ladrones más importante, peligroso y elegante del mundo.

Ha vuelto Keller, la némesis por antonomasia de Neal Caffrey, que no duda en utilizar la violencia, traicionar, secuestrar y matar. Pero que en esta temporada se ha convertido en un ambiguo aliado con agenda propia.

White-Collar-612

Hemos descubierto que ¡Mozzie estaba casado! Y hemos podido intuir como se comportará Peter cuando tenga un hijo. Como preveíamos hemos visto a Burke más que a Neal ir de incógnito. Eso no significa que cuando el maestro ladrón mostraba sus artes no fuera brillante. ¿Cómo no iba a serlo? es Neal.

White-Collar-613

White Collar siempre ha ido de equilibrar ese cariño, esa confianza que tienen Neal y Peter, que saben que si uno necesita ayuda el otro va a estar ahí para brindársela, con la desconfianza pues saben que el otro oculta más de lo que dice.

White-Collar-610

La temporada ha estado llena de referencias a la propia serie. Y en el último episodio nos hemos podido ir despidiendo de cada uno de los personajes y escenarios de Ladrón de Guante Blanco. Un episodio emotivo y lleno de acción pues por fin se desarrollaba el plan que los “Pink Panthers”, Keller, el FBI y Neal llevaban tramando toda la temporada.

White-Collar-611

Y es que desde el inicio Neal aseguraba que tenía varias salidas si el FBI no cumplía su trato de dejarle libre, su plan también contemplaba la traición de Keller y dejar a todos sus amigos a salvo de los Panthers. Y así Neal lo cumple. Y lo mejor de todo es que consiguen hacerlo sin engañar al espectador.

Un final perfecto para el artista del timo. Para el mejor ladrón del mundo, Neal Caffrey.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s