Los despistes más sonados de las series en 2014

Meteduras de patas, pifias, despistes. los fans queremos saberlo todo sobre nuestras series favoritas y cuando en las cadenas bajan un poco la guardia…. Pasan cosas como de las que hablamos en el artículo de hoy.

Se filtra el piloto de ‘The Flash’

TV_Gallery_Flash01_53712e35b9f542.99255638

El ‘spin-off’ de ‘Arrow’, ‘The Flash’, estaba causando tanta expectación que su episodio piloto se filtró en internet antes de tiempo y en junio ya ha sido descargado de forma ilegal por múltiples usuarios. La red no tardó en llenarse de comentarios, opiniones y todo tipo de ‘spoilers’ sobre el capítulo, que no se estrenaba oficialmente hasta el  7 de octubre de 2014… y en la CW con cara de circunstancias, claro.

Se  filtran 5 episodios  de ‘Doctor Who’

doctorwho_103014_1600

Allá por julio de 2014, la BBC se despistó:  aunque la serie no iba a estrenar su nueva etapa hasta el 23 de agosto, los guiones de los cinco primeros episodios ya circulan en foros, redes sociales y páginas web.  ¿Resultado? Los guionistas pidiendo que por favor no se viesen antes de tiempo, porque no estaban terminadas del todo las tareas de edición, los productores llevándose las manos a la cabeza y los fans que no tenían muy claro si esperarse, no esperarse o cómo evitar los spoilers hasta que se decidieran a ver el episodio…

Rubén Cortada se olvida el guión de ‘El Príncipe’ en el tren

el-principe_MDSIMA20140203_0067_21

Si en septiembre hubiéramos ido a la sección de objetos perdidos de la estación de Málaga nos hubiéramos encontrado con que tenían un guión de la serie ‘El Príncipe’ que el actor se dejó olvidado tras un viaje. Siguiendo el protocolo habitual de los objetos perdidos y olvidados en la estación malagueña, desde Adif trasladaron el volumen hasta la sección de objetos perdidos después de que un trabajador de la estación lo encontrara al revisar los vagones. Evidentemente en el guión extraviado por Cortada se desvelaban algunos detalles de cómo continúa la vida de los personajes de la serie, por lo que ya pueden dar gracias de que no se lo encontrara alguien dispuesto a reventar la serie a los fans. Porque hay mucho desaprensivo suelto por ahí.

Se filtra el final de Sons of Anarchy’

sons-of-anarchy-season-7-series-finale-date-fx

2014 ha sido el año de las filtraciones. El último episodio de Sons of Anarchy estaba previsto para el  9 de diciembre. Titulado “Papa’s Goods” suponía el cierre de la séptima temporada y el final de la serie, pero antes de poder emitirlo hubo una filtración que, para mayor desastre, provino de una fuente oficial. La confusión llegó a raíz de la promoción del libro especial  cuya venta estaba prevista para despues de la emisión del final de la serie. Se llama “Sons of Anarchy: The Official Collector’s Edition” y contiene  una recopilación de todas las temporadas así como fotos del rodaje y entrevistas. La cuestión es que estaba en formato preventa en el portal Amazon para que pudiera ser reservado con antelación a su lanzamiento pero al parecer una tienda los envió antes de lo previsto, y le chafó el final a unos cuantos fans.

El súper spoiler de ‘Juego de tronos’, por ‘culpa’ de la joven Arya Stark

arya

“Hay un gran final para Arya. Básicamente, la van a destruir, y podréis ver a través de las grietas”, explica la intérprete durante una entrevista reciente  concedida a ‘The Guardian’. Y como los fans somos muy de sacarle significado a todo y tomándonos la frase de forma literal, inmediatamente todo el mundo llegó a la conclusión de que Williams acababa de desvelar, sin tapujos, que la hija pequeña de los Stark seguirá los mismos pasos que su padre y su hermano mayor. Es decir: una trágica muerte al más puro estilo de la serie.

Y por si alguien aún pensaba que ese “gran final” en el que “la van a destruir” podía tener un significado no literal, y que en realidad la pequeña de los Stark seguiría su aventura en la serie, la actriz lo aclara aún más: “Estamos llegando al final, así que no sé qué harán el próximo año. Es el fin de Arya, hasta donde sabemos”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s