¡Atención! Fox baraja la vuelta de’Expediente X’

Que ‘Expediente X’ es una de las series de televisión más importante de todos los tiempos no lo duda nadie, sea fan o no. Por lo tanto es lógico que Fox barajara la idea de recuperarla, y más con lo de moda que se ha puesto esto de hacer continuaciones, reinicios y spin offs de toda serie que se mueva.

expedientex-mulder-scully

Ahora los rumores han pasado a concretarse en algo mucho más concreto ya que Fox está negociando su regreso a la televisión en forma de reboot.

El propio Chris Carter ya dejó caer hace unos meses la idea de un posible reinicio, que parece que es la fórmula por la que finalmente va a apostar la cadena. Gary Newman, presidente del canal, ha sido el que ha confirmado que Fox está trabajando en el resurgir de ‘Expediente X’ y además se ha aventurado a decir que es optimista sobre las charlas que llevan ya un tiempo en marcha.

De salir adelante el proyecto nos encontraríamos con la pregunta del millón ¿de qué forma va a afectar todo esto a la presencia de David Duchovny y Gillian Anderson? Es bien sabido que un reboot conlleva un nuevo comienzo y eso requeriría otros actores lo cual es bastante arriesgado considerando lo míticos que son en la televisión Mulder y Scully.

 

Newman ha aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para dejar caer que también hay conversaciones para que ’24’ siga adelante de una forma u otra y que traería de vuelta ‘Prison Break’ sin pensarlo. Eso sí, en este último  caso no hay nada previsto por ahora.

 

Y claro, yo leyendo todo esto no se si ponerme a reír o a temblar.

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s