Fox renueva Gotham, Empire y Brooklyn Nine-nine

Gotham

FOX ha aprovechado los TCA para anunciar sus primeras renovaciones para la temporada 2015-2016. Estas renovaciones harán muy felices a los seguidores de dos series nuevas, que ya sabemos que los suelen tener muy complicado en sus primeras temporadas, y a los fans de la comedia.

Con solo dos episodios Empire se ha convertido en un gran éxito para FOX y la ha premiado renovándola para una segunda temporada. Así que parece que tendremos Cookie para rato. Otra de las escogidas es la oscura Gotham que sigue al detective James Gordon antes de convertirse en comisario, y en la que vemos la guerra que trama Pingüino entre las dos familia de la mafia más poderosas de la ciudad que da nombre a la serie.

brooklyn-nine-nineY para terminar, los fans de Brooklyn Nine-Nine también están de enhorabuena pues la temporada que viene seguiremos viendo las aventuras de Jake Peralta y el resto de detectives de la comisaria 99. Un alivio pues la comedia está de capa caída, dicen que no ha habido nada bueno en los últimos tiempos, cosa que la comedia de Andy Samberg desmiente con creces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s