El pasado (y presente) seriéfilo de los protagonistas de ‘Cenicienta’

‘Cenicienta’ es uno de los grandes estrenos de Disney para este invierno. Pero no os asustéis que este blog no nos hemos olvidado de la pequeña pantalla para comenzar a hablar de la grande.

Cinderella-Poster-slice-1024x465

Lo único que ocurre es que cuando un adicto a las series se sienta a ver esta película… no puede evitar reconocer a alguno de los actores por su trabajo en televisión. Y por eso hemos decidido indagar en el pasado seriéfilo del reparto de ‘Cenicienta’, tal y como hicimos en su momento con ‘El Hobbit: la Desolación de Smaug’. Pasen y vean, porque no tiene desperdicio.

Lily James

Lily james

La nueva y etérea Cenicienta de Disney es una cara conocida para los seguidores del drama británico – por no llamarlo culebrón- ‘Downton Abbey’. James interpreta a la rebelde y dicharachera Lady Rose MacClare, que enseguida se ganó el corazón de los seguidores de la ficción del canal británico.  También hemos podido verla en las series ‘Servicio completo’ y ‘Just William’, algo menos conocidas por estos lares.

Richard Madden

robb stark

El príncipe azul ha sido bombero en ‘Sirens’ y el rey en el Norte de ‘Juego de Tronos’ para justo después irse a buscar oro de la mano de Discovery Channel en ‘Klondike’. Porque Richard Madden sirve lo mismo para un roto que para un descosido y siempre es un gusto verle en la pequeña pantalla.

Cate Blanchett

cate blanchett

Cate Blanchett, o lo que es lo mismo la madrastra malvada más guapa desde Charlize Theron, no se ha prodigado mucho en la pequeña pantalla. Sólo hemos podido ver cómo prestaba su voz a la Reina Isabel II y a Penélope en ‘Padre de Familia’. Una razón de sobra para ver la serie en versión original.

Sophie McShera

drizella

Sophie McShera es Drizella en esta nueva Cenicienta, una hermanastra fea que más que fea es un repollo con tanto lazo. A los seriéfilos les resultará conocida por dar vida a la entrañable Daisy en ‘Downton Abbey’ y, más recientemente, por habernos sacado una carcajada con su participación en la divertidísima ‘Galavant’.

Holliday Grainger

holliday

Anastasia, o lo que es lo mismo Holliday Grainger, es la otra hermanastra fea – de las de tele, de esas que son más guapas que tú en tu mejor día.  Hemos podido verla en las series de ‘Bonnie and Clyde’, ‘Any human heart’, ‘Waterloo Road’ y ‘Caso cerrado’. Pero el papel gracias al cual quedó grabada en la retina de los seriéfilos es el de Lucrezia Borgia en ‘Los Borgia’.

Hayley Atwell

hayley

En esta versión Cenicienta tiene una madre de armas tomar, o al menos es una mujer guerrera en sus papeles televisivos, porque no es otra que la Agente Carter.  A Haley Atwell no sólo la hemos visto en ‘Agente Carter’, también la hemos podido ver interpretar a la intrépida Peggy Carter en ‘Agentes de SHIELD’. Y no nos podemos olvidar de su participación, ya con otro personaje, en ‘Black Mirror’.

Stellan Skarsgård

duque
El Gran Duque no es otro que Stellan Skarsgård. Estamos más que acostumbrados a verle en la gran pantalla- sus hijos son más aficionados a la televisión con producciones como ‘True Blood’ o ‘Vikingos’- pero aún así hizo una incursión televisiva con ‘El séquito’ donde daba vida a  Verner Vollstedt.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s