Chicago Fire llega a AXN

Poneros el traje de bombero que vamos a luchar el fuego con Casey y Severide.

CHICAGO-FIRE

A partir del próximo miércoles 4 de febrero podremos disfrutar en AXN a las 22:15 de uno de los mayores éxitos de la televisión americana. Chicago Fire está producida por el grandísimo Dick Wolf, creador de Ley y Orden y sus spin offs. Y está protagonizada por Jesse Spencer, quién daba vida al Doctor Chase en House, Taylor Kinney, visto en Crónicas Vampíricas, y Mónica Raymund, a quién conocemos de series como Miénteme o The Good Wife.

En Chicago Fire seguimos a los miembros de la Brigada 51 de Bomberos de Chicago al cargo del Jefe Wallace Boden (Eamon Walker, Oz) y con los tenientes Mattew Casey (Jesse Spencer), al cargo del vehículo de bomberos; y Kelly Severide (Taylor Kinney) jefe del escuadrón de rescate. La Brigada tambien cuenta con las paramédicas Gabriella Dawson (Mónica Raymund) y Leslie Shay (Lauren German, Hawaii Five-O).Son hombres y mujeres con un trabajo peligroso y estresante que tiene consecuencias personales. Seguimos sus vidas, luchas, derrotas y triunfos a un ritmo frenético cargado de tensión.

La serie es un éxito de audiencia en NBC y ya cuenta con un Spin Off, Chicago PD, y puede que pronto con otro, Chicago M.D. Lo que está claro es que los miércoles a las 22:15 vamos a enchufar AXN y vamos a disfrutar y vivir la presión de los bomberos de Chicago Fire.

Deja un comentario