Walter White regresa… para la Super Bowl

34 segundos más de Walter White. O algo más de un minuto en la versión extendida del anuncio de una compañía de seguros que pudo verse ayer en Estados Unidos  durante el descanso de ese acontecimiento deportivo y televisivo que es la Super Bowl.

walter-white-super-bowl

Con la premisa de  qué pasaría si tu farmacéutico fuera Walter White – más de uno se llevaría un buen susto, seguro-  la aseguradora se ha sacado de la manga una ingeniosa campaña para exhibir ante millones de espectadores una excelente – y divertida-  imagen de marca. Tenéis el vídeo tras el corte.

Todos estamos de acuerdo en que el protagonista de ‘Breaking Bad no es el más idóneo para dispensar fármacos, pero en el anuncio nos lo encontramos preparadisimo con su traje de cocinar meta  frente a una desconcertada clienta que no acaba de fiarse de ese hombre  tan extraño, pese a que él intenta convencerla de que es casi lo mismo que un farmacéutico: tienen la misma edad y los dos saben de drogas. Claro que por mucho que nos guste Bryan Cranston nos tenemos que poner de parte de la señora: no es lo mismo.

 

No hay duda de que este partido es uno de los acontecimientos del año para los publicistas y las empresas buscando ganarse al público en esos minutos que dan una nueva lectura al dicho “el tiempo es oro”. Y si eligen lucirse con Walter White repitiendo su archiconocido “Say my name”, no seremos nosotros quienes nos quejemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s