Bloodline, lo nuevo de Kyle Chandler

pqhqq-coach-taylor1

¡El Coach Taylor tiene nueva serie! Perdón. Kyle Chandler, conocido por su papel de entrenador Eric Taylor en Friday Night Lights protagoniza junto a otros ilustres de la interpretación el nuevo drama de Netflix llamado Bloodline.

El 20 de Marzo es la fecha de estreno de esta serie en Netflix sobre una familia de Florida, los Rayburn, que guarda unos cuantos secretos.

Además de Kyle Chandler que da vida a John, el reparto de Bloodlines está compuesto por Linda Cardellini, a quién recordamos de Urgencias y que da vida a Meg, la hermana de John, Sally, la madre, interpretada por la todopoderosa Sissy Spacek, Danny el hermano mayor, a quién da vida Ben Mendelsohn, y Sam Sephard en el papel del patriarca Rayburn.

bloodline-key-art

El lema del tráiler y poster es We’re not Bad People, but we did a bad thing, traducido en español como “No somos malas personas, pero hicimos algo malo”. Teniendo en cuenta el tráiler podemos asumir que la familia cometió algún ¿tipo de delito? Juzgar por vosotros mismos. Lo que sí tenemos claro es que tenemos muchas, muchas ganas de verla.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s