Jason Biggs no aparecerá en la tercera temporada de Orange is the New Black

Larry Bloom, el ex prometido de Piper Chapman (Taylor Schilling) no aparecerá en la tercera temporada de Orange is the new black, tal y como ha anunciado el actor que le da vida, Larry Bloom.

2014-06-19-oitnb1

Biggs no cierra la puerta a que el personaje vuelva al proyecto más adelante.“Larry no estará en la tercera temporada, pero siempre hay una posibilidad de que pueda volver”.

El actor, que alcanzó la fama mundial gracias a su trabajo en la saga de películas ‘American Pie’, se encuentra inmerso en su nueva aventura teatral, una obra de Broadway titulada ‘The Heidi Chronicles’ así que no se va a quedar mano sobre mano.

Ya nos llevamos un susto- bueno, con Larry más de un seguidor se ha llevado una alegría- parecido cuando  anunciaron al final de la primera temporada que Alex Vause no aparecería durante gran parte de la segunda tanda de episodios, sin embargo regresó en plena forma y ha recuperado el peso en las tramas.

De momento, habrá que esperar hasta junio para que Netflix lancé la esta nueva entrega de la serie que ha logrado conquistar a la audiencia.

Y vosotros, ¿ vais a echar de menos al personaje de Jason Biggs?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s