Lady Gaga será la protagonista de la quinta temporada de ‘American Horror Story’

A más de medio año de la nueva temporada de que se estrene la nueva tanda de capítulos de ‘American Horror Story’, ya sabemos que será “Mother Monster” quien se encargue de dar vida a la protagonista de esta edición.

Lady-Gaga-2015-3-HD-Images-Wallpapers

Y es que si hay una serie en la que Lady Gaga encaje como anillo al dedo no es otra que la creación de Ryan Murphy.  La reina del maquillaje, las pelucas y el petardeo no podría casar mejor con el tono de la serie. Sólo nos queda ver si  sus capacidades actorales están a la altura, porque su aparición en ‘Gossip Girl’ – sí, esta serie realmente sí que estaba en las antípodas de la imagen de la cantante- fue para interpretar uno de sus temas y no un diálogo.

Por el momento no ha trascendido ninguna noticia más sobre otros actores confirmados -¿volverá Jessica Lange aunque sea en un papel más corto o cumplirá su “amenaza” de abandonar la serie?- o la temática de esta nueva edición, aunque este tuit publicado por la propia Lady Gaga en su cuenta de Twitter podría orientar a que el título de esta quinta temporada sería ‘American Horror Story: Hotel’. ¿Oficial o parodia? FX no ha confirmado nada de momento.

¿Y vosotros que pensáis? ¿Este nuevo fichaje os va a hacer huir espantados de la serie o acercaros por curiosidad?

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s