Charlie Sheen califica de «estúpido» el final de ‘2 hombres y medio’

A Charlie Sheen no le ha hecho ni pizca de gracia el último episodio de ‘2 hombres y medio’.

Charlie-Sheen-Signo-del-Zodiaco-VirgoEl capítulo se tituló “Of Course He’s Dead” y en la escena final, un doble de Sheen- que, recordemos, dejó la serie de muy malas maneras en el 2011- llama al timbre de la casa de la playa y le cae un piano encima. Unos segundos después, otro piano aplasta al creador de la serie tras decir «Winning (Gané)».

Para ser justos con Charlie Sheen, el final dejó con el morro torcido a más de un fan que no explicó muy bien a qué venía todo aquello. El caso es que durante un encuentro con TMZ esta semana, el actor habló sobre el creador de la serie, Chuck Lorre (que también es responsable de otras ficciones muy exitosas como ‘The Big Bang Theory’) y en el proceso mostraba lo descontento con el final que había tenido la que durante mucho tiempo fue la joya de la corona de la CBS. «Tanto tiempo para terminar con esta inmadura y estúpida evolución, ¿de verdad?«, aseguraba Sheen a TMZ. «No me importa si vive o si muere. No importa», concluía el actor refiriéndose a la muerte en la ficción de Lorre.

Y como estaba tan enfadado y el intérprete no es muy conocido por su autocontrol, Sheen terminó lanzando al aire otra pullita para el creador de ‘2 hombres y medio’, «Para llegar a eso, a esa inmadurez, así de estúpido, debes sentirte seguro».

Entre tanto, el antiguo actor de ‘Cosas de Casa’, Darious McCary estaba intentando parar al actor antes de que aquello se le fuera de las manos. Una tarea titánica si tenemos en cuenta las circunstancias y el carácter de Sheen.

De hecho, no es la primera vez que éste último se ha enzarzado con Lorre- como podéis comprobar su antagonía es profunda y sincera- en enero de este mismo año ya le dejaba clara su animadversión con un tweet bastante desagradable que luego borró.

Deja un comentario