Gilligan pide a los fans de ‘Breaking Bad’ que dejen de lanzar pizzas al tejado de la casa de la serie

Vince Gilligan debe estar pensando que en qué momento se le ocurrió rodar el momento de la pizza en ‘Breaking Bad’. Y no porque fuera una mala escena, más bien por todo lo contrario.

breaking bad

Todos los que hayan visto la serie protagonizada por Bryan Cranston recuerdan ese momento en el que Walter White pierde los nervios y acaba tirando una pizza al tejado de su casa. Pues bien, si esto hubiera quedado en el territorio de la pequeña pantalla no hubiera pasado nada, pero es que se ha puesto de moda entre los seguidores de ‘Breaking Bad’ ir a la casa dónde se rodó la escena… y tirar una en el tejado. Como comprenderéis para las personas que viven allí de verdad ésto, por muy curioso y gracioso que pueda parecer desde fuera, se ha convertido en una auténtica pesadilla.


Vince Gilligan el creador de la ficción, ha tenido que enviar un mensaje a través del Podcast de ‘Better Call Saul’la serie que cuenta el pasado del carismático abogado de ‘Breaking Bad’, Saul Goodman-. A través de este programa, Gilligan ha pedido a los seguidores que visitan el antiguo set de rodaje en Albuquerque que sean respetuosos con la familia que vive en la casa.

«Estaban tirando pizzas en el tejado y cosas así. Dejadme deciros, no hay nada de divertido ni original en lanzar pizzas al tejado de estas personas. No es divertido. Ya se ha hecho antes. No eres el primero», dice Vince Gilligan. La localización, que fue utilizada para las escenas exteriores de Breaking Bad, se ha convertido en una atracción turística.

Y tiene razón, que a uno le guste mucho una serie no es excusa para ir lanzando comida al tejado de nadie.

Deja un comentario