Teen Wolf y The Good Wife en el Paley Fest 2015

Teen-Wolf-T401

Se está celebrando el Paley Fest; paneles en los que los actores, productores y guionistas de series hablan de lo ocurrido en los últimos episodios y más. Gracias a ello podems conocer un poco más los entresijos de nuestras series favoritas. Como ejemplo os ponemos dos series bien distintas que este año han tenido su propio panel: Teen Wolf y The Good Wife.

En el panel de Teen Wolf acudieron Jeff Davis, creador de la serie, Tyler Posey quién da vida a Scott McCall, Holland Roden, que da vida a Lydia Martin, Dylan O’Brien, más conocido como Stiles. Y las nuevas incorporaciones Arden Cho (Kira Yukimura), Shelley Hennig (Malia Tate) y Dylan Spryberry (Liam Dunbar). Además contó con una invitada especial, Crystal Reed, a quién todos echamos de menos como Allison Argent.

Podéis verlo aquí

the-good-wife-alicia-florrick

Por su parte The Good Wife contó con los tres miembros del cast fijo que llevan desde el principio: Julianna Margulies (Alicia Florrick), Christine Baranski (Diane Lockhart) y Matt Czuchry (Cary Agos). Además de los creadores del drama político y legal Robert y Michelle King.

Podéis ver el panel aquí.

Deja un comentario