Padres de Serie II

Aaron-Hotchner-Mentes-Criminales

¡Feliz Día del Padre!

Continuamos repasando a nuestros padres favoritos de series. Si ya hablamos de padres de adolescentes, hoy homenajeamos a padres con hijos pequeños, que no bebés.

La infancia esa tierna edad que fascina y vuelve locos a los padres por igual. Estos son unos cuantos hombretones que tienen que lidiar con tan ardua etapa.

Joel Graham (Parenthood)

Joel es aparejador, construye casas, se le da bien las herramientas, fontanería, carpintería. Le encanta el baseball, la cerveza. Pero también le encanta ponerse unas alas, una corona y acudir bien arreglado a tomar el té con Paige y sus invitados de peluche.

Joel-Paige-Parenthood

Kevin Wallker y Scotty Wandell (Cinco Hermanos)

Kevin y Scotty adoptan a Olivia cuando ella ya ha pasado por muchas casas de acogida. Aunque todavía son principiantes quieren a Olivia y quieren ser buenos padres. Así, hablan con ella sobre todo de forma que pueda entender que ahora son una familia y no la van a abandonar.

Kevin-Scotty-Cinco-Hermanos

Mario Garrido (Los Protegidos)

La mujer de Mario acaba de morir y ahora está él solo para cuidar a Carlos, su hijo de 8 años, un niño muy especial. Y es que Carlos tiene poderes, y si ya es difícil lidiar con un niño sin poderes pues imagínate lo complicado para un tío corriente como Mario. Pero nada le detendrá de proteger a Carlos y a los niños que se encuentra como él.

Mario-y-Carlos-Los-Protegidos

Seeley Booth (Bones)

Antes de que Booth y Brennan tuvieran un bebé y Booth se olvidara de Parker, su primogénito. Booth era un buen padre, veía poco a su hijo, lo que le dolía un montón, porque su ex mujer vivía en otra ciudad. Pero eso no significa que hiciera TODO por Parker, y que cuando pasaba tiempo con él y cuando no fuera lo más importante.

booth-parker-bones

Aaron Hotchner (Mentes Criminales)

La perspectiva del mundo cambió para Aaron Hotchner cuando Jack nació. Cuando la madre de Jack fue asesinada fue un golpe para el agente de la BAU. Si ya estaba preocupado y atento a cada momento de su hijo, no te quiero contar después. Jack le ayuda en los casos, y aunque es pequeño entiende que su padre es un héroe y por eso se disfraza de él en Halloween. Hotchner le corresponde remover cielo y tierra por conseguir el mejor disfraz del mundo para Jack el Halloween siguiente, el disfraz de Darth Vader, claro.

jack hotchner as aaron criminal n¡minds by tumblr

Ned Stark (Juego de Tronos)

Ned tiene muchas obligaciones, su familia, sus hijos tienen que quedar bien ante los reyes y la sociedad. Pero Ned también quiere que sus hijos sean felices y libres. Por eso les enseña a ser nobles, juega con ellos y les deja ser ellos mismos. Incluso les anima a seguir sus propios caminos como a Arya.

ned-stark-arya-juego-de-tronos

Phil Dunphy (Modern Family)

Phil es un padrazo. Juega y anima a sus hijos a ser ellos mismos y vivir aventuras y pasarlo bien. Pero también les enseña y les defiende. A parte de buen padre es su mejor amigo.

Modern-Family-Luke-Phil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s