‘Outlander’ un poco más cerca gracias a Movistar Series y el I Concurso Cosplay

Los chicos de Movistar Series presentaron a lo grande la nueva tanda de episodios de ‘Outlander’.

Outlander 2014

El lugar elegido fue el castillo de Coracera en San Martín de Valdeiglesias y al llegar allí nos encontramos casacas rojas, y un mercado propio del siglo XVIII en el que transcurre la serie  ambientado con actores que se ocuparon  de que los asistentes al evento se encontrasen lo más cerca posible del mundo de ‘Outlander’.


Además nos dejaron ver de cerca cuatro de los trajes originales de la serie con motivo de  la primera exposición en España del vestuario de la ficción  que se exhibirá en Telefónica Flagship Store de Madrid del 26 de marzo al cinco de abril.  Aprovechando la coyuntura y que sí, todos somos muy fans de ‘Outlander’, se presentó el I Concurso Cosplay inspirado en la serie.20150326_173810

Como el poder de la mente no es suficiente para confeccionar un cosplay – creedme, lo hemos intentado- y es inevitable lo de coger aguja e hilo, los organizadores del evento nos llevaron a dos representantes de una de las sastrerías más importantes de Madrid, Cornejo, que además de haber participado en el vestuario de Outlander lo ha hecho en otras producciones como ‘Vikings’, ‘Downton Abbey’ o ‘El Ministerio del Tiempo’. Ellos nos dieron unos pequeños consejos de como realizar un buen cosplay (Por ejemplo, nada de hilo sintético, el hilo sintético es el mal para un traje de la Escocia de 1743)  merecedor de ganar  el premio final: un viaje a Escocia para dos personas para visitar las localizaciones y el set de rodaje de la serie.

20150326_201159

El concurso tendrá una duración de 8 semanas. Es decir, comenzará el 6 de abril y estará dividido en dos fases. En la primera se seleccionarán los 5 trajes más votados y en la segunda a través de un jurado se elegirá al ganador del concurso.

No se puede negar que desde Movistar Series han hecho todo lo posible para que la espera de los nuevos capítulos que se estrenarán el próximo 5 de abril.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s