Halo 5 ya tiene fecha de lanzamiento

halo-5-guardians-visual-id-teaser-1920x1080-81d61a07017644d4ad00a3cc411f9f99

El 27 de octubre será el día del regreso triunfal del Jefe Maestro en su primera aventura íntegramente para la nueva generación. Así, tras ir abriendo boca con la The Master Chief Collection, los usuarios de Xbox One tendrán por fin el peso pesado del catálogo de la consola de cara a la temporada navideña, lo cual ha confirmado Microsoft junto con 343 Industries a través de dos trailers.

El motivo por el cual se han publicado dos vídeos diferentes lo encontramos en la trama, que seguirá en paralelo los acontecimientos que protagonizarán el Jefe Maestro y el spartan Locke, al que pudimos ver en la serie de Nightfall. Ambos jugarán al juego del gato y el ratón, aunque la versión de los hechos diferirá bastante como podemos ver en cada una de las versiones. ¿Se ha convertido John-117 en un renegado? ¿Quién está herido de muerte y quién apunta con su arma?

Nos quedan unos meses para averiguarlo, aunque esperemos que próximamente estrenen un nuevo tráiler con algunas pinceladas del argumento que sirva para ponernos los dientes largos.

 

Actualización: presentado el gameplay trailer de Halo 5: Guardians

 

 

 

2 comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s