Cougar Town, como un vino barato

Cougar-Town-TBS

Ha terminado la última temporada de Cougar Town y ni fu ni fa. Sorprende por lo divertidas y buen rollito que daban las primeras temporadas. Y es una lástima porque ya no habrá más.

He echado de menos las referencias a películas conocidas pero no superfrikis, como en la primera temporada y ese homenaje a ‘Cadena Perpetua’. Cougar Town siempre ha sabido combinar el humor con el sentimentalismo, esta temporada también. Pero las historias no me han llegado tanto.

Daba la sensación de que habían renovado la serie por renovarla y que en realidad tampoco tenían nada que contar. La anterior temporada terminó muy bien, con todas las historias cerradas y en realidad no había más dónde avanzar.

Cougar Town se hizo para el lucimiento de Courtney Cox, que para eso también es productora, y Jules siempre era el centro de todas las tramas. Al fin y al cabo empezó siendo la historia de como esta mujer de 40 años que no ha tenido juventud por criar un hijo desde los 20 recupera sus años y empieza a salir con chicos jóvenes.

Se sabía desde el principio que acabaría con Grayson y cuando en la primera temporada lo hicieron estaba todo bien planeado. Así que al final Cougar Town terminó siendo la historia del Cu de Sac. Sus travesuras, sus vacaciones, sus juegos y las situaciones más dispares nos han acompañado durante seis años. Y aunque eran muchos, Jules siempre estaba en el centro. Todos conocíamos su egolatría, egocentrismo y egoísmo pero en el último episodio llegan a cotas de Kurt en Glee.

La temporada no ha sido especialmente buena, o divertida, me ha sacado alguna media sonrisa pero dista mucho de las anteriores. Esperaba que el último episodio mejorara pero no. Fue una oda a Jules. Todos los personajes comentando lo estupenda y maravillosa que es. Por favor, me salen churretes, casi prefiero ver todo el gore de Juego de Tronos y CSI.

Con lo cual que no ha sido un final nada espectacular, o emotivo, de hecho me cabreó y me pareció que habían desaprovechado la oportunidad de despedirse bien. Una pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s