Penny Dreadful vuelve por una segunda temporada de la mano de Movistar series

Movistar series nos llevó de la mano al misterioso mundo de la segunda temporada de ‘Penny Dreadful’. Casas encantadas, sesiones de espiritismo, posesiones infernales… No faltó de nada para presentar los nuevos episodios de la serie más victoriana de la temporada,

El lugar elegido para dar vida al mundo gótico de la serie protagonizada por Eva Green no fue otro que el  Palacio Duarte Paulo Coelho en Madrid. Una elección que demostró ser muy acertada en cuanto se abrieron las puertas y nos encontramos con la figura de la mismísima Miss Ives rezando delante de un crucifijo en una escena que bien podría haber salido de la serie. Una sesión de espiritismo más tarde, ya estábamos todos metidos en harina y viendo el primer capítulo de la segunda temporada. después de ver el episodio, que nos dejó muy buen sabor de boca,  y con los ojos vendados- lo que provocó varias risas nerviosas- Dorian Grey nos sumergió en su casa totalmente preparada para la ocasión, recibiendo a todos los invitados de una manera muy original.

‘Penny Dreadful’, toma su nombre de los relatos que se vendían en la Inglaterra victoriana y rinde homenaje a los personajes más conocidos de las novelas decimonónicas, reinventando sus orígenes y narrándonos sus nuevas aventuras. Por tanto, no se nos ocurre una manera mejor de presentar su segunda tanda de episodios que con este evento con sabor a novela del siglo XIX y aire de misterio en el que nos encontramos no sólo con Miss Ives y Gray sino también con el Doctor Frankenstein y su criatura.

Movistar series estrenará los nuevos episodios de la serie protagonizada por  Eva Green, Timothy Dalton, Josh Hartnett, Reeve Carney, Rory Kinnear, Harry Treadaway y Billie Piper el próximo 4 de mayo. Serán un total de 10 capítulos que se podrán ver cada lunes con una diferencia de tan sólo 24 horas con su lanzamiento en Estados Unidos.

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s