Las series que no quieres perderte este verano

orange_is_the_new_black.jpg_1718483346

¿Quién dijo que el verano era flojo en cuanto a series? La temporada estival ahora llega repleta de ficciones para todos los gustos que te pondrán muy difícil elegir con cuál te quedas.


Orange is the New Black

OITNB+poster_thumbnail

Las presas de la cárcel de Litchfield regresan con la tercera temporada de Orange Is the New Black. La ficción carcelaria regresa el 13 de junio a Canal + Series y Yomvi con un maratón con todos los capítulos de la nueva entrega de la serie. La marcha de algunos personajes se compensa en los nuevos capítulos con incorporaciones como las de las actrices Ruby Rose, Mary Steenburgen o Lori Petty.

True Detective 2

CCPR0l-UwAEhFcQ (1)

La primera temporada de la serie creada por Nic Pizzolatto fue un auténtico éxito y los seguidores de la misma aguardan con gran expectación el estreno de esta segunda tanda de episodios. Un reparto encabezado por Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams y Taylor Kitsch toma el relevo de Matthew McConaughey y Woody Harrelson para narrar una historia diferente a la de la primera entrega. Canal + Series emitirá los nuevos capítulos de forma simultánea a HBO en la madrugada del domingo 21 y los repetirá los lunes a las 22.30.

Teen Wolf

Stiles-Scott-stiles-stilinski-32209894-600-340
Tyler Posey y Dylan O’Brian regresan como Scott y Stiles para una quinta temporada de hombres lobo adolescentes. Los nuevos episodios comenzarán a emitirse en Estados Unidos el 29 de junio en MTV.

Scream

scream

Si te gustó el éxito de terror de 1996 sólo vas a tener dos opciones con respecto a este estreno: o volverte loco con él o rehuir de él como si fuera una de las plagas de Egipto. La versión televisiva de Scream se emitirá el 30 de junio en MTV.

Dark Matter

dark-matter-600x366

El 15 de junio, Syfy estrena Dark Matter, en la que los tripulantes de una nave se despiertan sin saber quiénes son ni cómo han llegado ahí.

Defiance

También el 15 de junio arrancará en el mismo canal la tercera temporada de Defiance, que retoma su historia en vísperas de un golpe militar que amenaza a la ciudad en la que tiene lugar la acción

The Strain

The-Strain
Si la primera temporada de The Strain no te resultó excesivamente desagradable, o si te emocionaron los vampiros de Guillermo del Toro, no te pierdas la segunda tanda de capítulos donde nos encontraremos a Eph investigando nuevos casos conectados con El Maestro. Los nuevos episodios llegarán a FX el 12 de julio.

Falling Skies

falling skies

El 30 de junio desembarca en TNT la quinta y última entrega de la producción de Steven Spielberg. Por fin descubriremos qué ocurre con la familia Manson y con Cochise.

La Cúpula

Under-The-Dome
¿Buscas algo de misterio? Este verano también se estrenará la tercera temporada de La Cúpula, basada en la novela de Stephen King.

The Brink

the-bring

Jack Black y Tim Robbins protagonizan esta comedia sobre el gobierno intentando prevenir una nueva guerra mundial.

Ballers

dwayne-johnson-the-rock-boss-first-ballers-trailer-ftr
Dwayne Johnson está muy ocupado estos días pero aún así se las ha apañado para encajar en su agenda el rodaje de esta serie para la HBO. Interpreta a un atleta retirado que ahora trabaja de asesor financiero para jugadores de fútbol americano profesionales.

Masters of Sex

835818173
¿Qué tendrán preparado los guionistas para William y Virginia en la tercera temporada de Masters of Sex? El 12 de julio vuelven a Showtime para resolver esa pregunta, aunque hay algo que sí sabemos seguro ¡Conoceremos a los padres de Virginia!

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s