La edición de Batman: Arkham Knight con el batmóvil no llegará a las tiendas

batmobile e

La popular franquicia de Warner no sólo mantiene un envidiable nivel de calidad en todas sus entregas, sino que además sabe hacer las delicias de los fans más coleccionistas con una serie de ediciones especiales más que notables. En el caso de Batman: Arkham Knight, el primer título desarrollado por Rocksteady para la nueva generación, es muy probable que el pack más codiciado fuese el llamado Batmobile Edition, que incluía una réplica del vehículo del Caballero Oscuro que podía transformarse en tanque además de una caja metálica para el disco, un libro de arte, un cómic de DC y tres skins para el protagonista. Todo ello al nada desdeñable precio de 200 euros.

Sin embargo, según un comunicado de la distribuidora aquellos que esperasen hacerse con el producto se van a llevar una tremenda decepción, pues a pesar de que la fecha de lanzamiento está ya muy cerca, concretamente el 23 de junio, finalmente ha sido cancelado. Aquellos que habían hecho la reserva ya han sido contactados y pronto se les reembolsará el dinero, aunque como compensación Warner les proporcionará de manera gratuita el DLC con los tres trajes para Batman correspondientes a la saga de DC llamada New 52 series.

Parece que los responsables de la comercialización del título han querido ser honestos con la comunidad y han reconocido que el motivo de que la edición no llegue a las tiendas tiene que ver por la baja calidad del producto, que no ha alcanzado los estándares deseados. Pese a todo, no han podido evitar toda una oleada de quejas y reclamaciones en varios foros de Internet.

Aquellos que no se conformen con el juego en su versión más corriente, todavía tienen la oportunidad de hacerse con la edición limitada que, además de todos los extras que hemos mencionado, ofrece un busto de Batman que también parece bastante atractivo. Lo malo, que ha sufrido un retraso hasta el 13 de julio, lo cual nos hace plantearnos si en verdad los defectos en los contenidos son la única razón de este imprevisto baile comercial. No sería la primera vez que una compañía descarta lanzar una edición coleccionista por el bajo interés mostrado por los usuarios a veces debido a su alto coste, aunque tratándose de un héroe tan popular, es ciertamente dudoso.

3 comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s