Cosmo despide la tercera temporada de The Mindy Project

the-mindy-project-t3

Este viernes 26 tenemos una cita con Cosmo y Mindy Lahiri. A partir de las 17:30 el canal digital nos ofrece un maratón con los tres últimos episodios de la tercera temporada de The Mindy Project.

Durante la tercera temporada de The Mindy Project, Mindy ha afianzado su carrera profesional y su relación con Danny, aunque han pasado por bastantes estragos, aunque todavía tienen que enfrentarse a grandes retos.

Este viernes 26 a partir de las 17:30 podremos ver en CosmopolitanTV el final de la tercera temporada y así prepararnos para la cuarta. Tras ser cancelada por FOX en Estados Unidos, The Mindy Project fue salvada por Hulu, y además con extensión de temporada, pues la cuarta tendrá 26 episodios.

¿Y que podemos esperar en la cuarta temporada? Pues de momento conocer a los padres de Mindy, que tras tres años de vivir las experiencias de Mindy tenemos muchas ganas. ¿Qué pensarán de Danny? ¿Les gustará, chocarán? ¿Cómo se llevarán con su consuegra? Tantas cosas que queremos ver.

¿Y que pasará con la pareja? ¿Se casarán? ¿Encontrarán un punto intermedio? ¿Y con la clínica y los compañeros de Mindy y Danny? ¿Encontrará Jeremy el amor finalmente? ¿Morgan un mejor amigo? Aún hay historia para rato. Así que encantados con que The Mindy Project no se haya cancelado. Pero no debemos adelantarnos, todavía nos quedan unos cuantos episodios por ver. No lo olvides, este viernes es tu oportunidad en Cosmopolitan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s