#LoveWins: Las 10 mejores bodas gays de la televisión

santana brittany boda

La Corte Suprema de los Estados Unidos ha establecido que ninguno de los estados podía prohibir el matrimonio igualitario en lo que ha sido un gran avance de los derechos LGTB. No nos olvidamos de que aún queda mucho por andar, pero queremos celebrar el momento recordando algunas de las mejores bodas entre personas del mismo sexo que hemos podido ver en la televisión.

Cameron y Mitch (Modern Family)

mitch cam boda
La boda de Mitch y Cam fue de lo más accidentada pero a la vez ha sido una de las más entrañables y bonitas, especialmente por ver tan felices a unos personajes a los que hemos cogido tanto cariño.

Brittany and Santana (Glee)

Glee-Brittany-Santana-wedding-married-season-6-2015-Gloria-Estefan
Antes de decir adiós a Glee conseguimos ver cómo se casaban nuestras dos animadoras favoritas, Brittany y Santana, en una boda con un toque muy “country”.

Callie y Arizona (Anatomía de Grey)arizona callie boda
La pareja al final no ha salido bien – y no estamos mirando a nadie, Arizona- pero cuando las pediatra y la traumatóloga del Seattle Grace se casaron consiguieron sacarnos más de una lagrimilla con su boda.

Kevin y Scotty (Cinco hermanos)

Kevin-Scotty-Brothers-Sisters
No se podía ser más adorable que Kevin y Scotty y tampoco ha habido boda en la que se haya bebido más vino que en la de ellos.

Cyrus y James (Scandal)

cyrus-and-james-wedding
Antes de que el drama los separara para siempre, Cyrus y James tuvieron una boda encantadora.

Carol y Susan (Friends)

Carol-Susan-Friends
¿Os acordáis de la boda de la ex de Ross y Susan? Ambas se casaban en el apartamento de las chicas en un momento muy emotivo.

David y Keith (A dos metros bajo tierra)

a dos metrps bajo tierra boda

En el flashforward del final de A dos metros bajo tierra pudimos ver al personaje de Michael C. Hall, David, y al de Mathew St Patrick, Keith, contraer matrimonio de lo más felices.

Kurt y Blaine (Glee)

glee-wedding-1-1024
Brittany y Santana no son las únicas que consiguieron su felices para siempre en Glee de hecho, compartieron ceremonia con Kurt y Blaine.

Leon y Scott (Roseanne)

Leon y Scott (Roseanne)
En 1995 pudimos ver la boda entre Leon y Scott . No fue la boda más estilosa de la pequeña pantalla pero no podíamos esperar otra cosa de Rosseanne, era parte de su encanto. Además, la boda nos hizo muy felices a todos.

Lindsay y Melanie (Queer as Folk)

qaf
Tuvimos que esperar hasta 2002  y a Queer as Folk para ver la primera boda que incluyó a dos protagonistas y no a personajes secundarios. Lindsay y Melanie se daban el sí quiero en el episodio ‘The Wedding’ y nosotros aplaudimos hasta con las orejas. Más adelante también veríamos la boda de Michael y Ben, pero con la de Brian y Justin los fans nos quedamos con las ganas (aunque nunca lamentaremos volver a ver a Bryan bailando en Babylon).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s