Primer vistazo a Legends of Tomorrow

legends-of-tomorrow

¿Sabes ese momento en el que dices “estoy cansada de ver series de superhéroes, siempre son iguales, no voy a ver más” y de repente ves un tráiler que te mola, con actores que te molan, y no te queda más remedio que ver otra serie de superhéroes? Pues eso es lo que me ha pasado con Legends of Tomorrow.

Estaba leyendo las noticias seriéfilas y eso que me topé con los Upfronts. Leí que la CW iba a hacer otra serie de superhéroes, que además era un spin off de Flash, spin off de Arrow. Me dije poniendo los ojos en blanco: “esto no puede ser bueno.”

Aunque está temporada de Arrow no ha estado mal, ha tenido sus momentos, al final siempre es lo mismo para Oliver Queen: Decide estar solo y dejar de lado a sus amigos para enfrentarse a un mal terrible. Eso sí, negociando con personajes de moralidad ambigua, por no decir malvados, para darse cuenta al final de que para derrotar al villano de la temporada tiene que contar con sus amigos.

Flash ha sido el gran estreno de la CW del año. Todo el mundo ha flipado con ella. A mi sin embargo me parecía infantil y me recordaba a Smallville. Tras el escarmiento de la serie de Superman no voy a volver a caer en otra. Además, esas respuestas de listillo de Barry Allen hacen que me den ganas de poner un muro de hormigón armado en su camino.

Así que me dije “no. No voy a ver Legends of Tomorrow. Me da igual que hayáis rescatado a Black Canary y convertido en White Canary. Lo siento Wentworth Miller, sé que te has esforzado por volver a tu ser pero aún no me convencéis. ¡No creáis que no he visto el truco de poner a Dominic Purcell como aliado para rememorar Prison Break! Sí, Brandon Routh, me haces gracia como Atom, pero sigues siendo el peor actor del mundo, no voy a gastar 40 minutos semanales en vosotros. Victor Garber te adoro desde Alias y eras un aliciente importante en Eli Stone pero es una serie de superhéroes ¡Otra vez! Arthur DarvillRory, Companion de Doctor Who, El último Centurión, El chico que esperó dos mil años…¡Mierda! Voy a ver a Legends of Tomorrow.

¡¡¡¡Mooooolaaaaaa!!!!

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s