10 mujeres televisivas de armas tomar que te harían morder el polvo

twd

La televisión está llena de mujeres de todo tipo, pero lo admitimos, tenemos debilidad las chicas duras. Por eso hemos recopilado a nuestras favoritas entre aquellas que podrían hacer morder el polvo al más pintado.

Hayley Atwell, Agent Carter

agente carter

Carteras, grapadoras, piedras… cualquier cosa es útil para vencer el enemigo. Y es que la Agente Carter es mucho, muchísimo más que la novia del Capitán América. Sobrevivió a una guerra en primera línea de batalla y es una de las mejores agentes de la Reserva Científica Estratégica (aunque sus compañeros no lo lleven del todo bien).

Laurie Holden, The Walking Dead

andrea the walking dead Cuando comenzó la –muy libre– adaptación de The Walking Dead no parecía que Andrea fuese a ser una de las supervivientes más duras del grupo. Al final, a base de palos se endureció y fue aprendiendo a sobrevivir y eso implica hacerse muy buena en esto de matar caminantes. Y aunque la serie de AMC tenga otras mujeres duras como Michonne, la veteranía es un grado y la cuela en la lista.

Tatiana Maslany, Orphan Black

Helena orphan black Cuando conocemos por primera vez el clon Ucraniano Helena, es una asesina en serie y eso sin contar que realmente sabe cómo ganar una pelea. es más, helena es una de las más difíciles de matar que he visto gracias a su fuerza de voluntad (y a cierta ventaja anatómica) ha sobrevivido a apuñalamientos e incluso a un disparo en el pecho.

Ming-Na Wen, Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.

Agents-of-SHIELD-102-3 La agente Melinda May se apoda La Caballería por una razón, y esta incluye acabar con una gran cantidad de enemigos ella sola para efectuar un rescate. Pero esa es sólo una de las ocasiones en las que May nos ha recordado que es una fuerza a tener en cuenta.

Sophia Bush, Chicago P.D.

erin Erin Lindsay no tuvo una infancia fácil así que desde muy pequeña sabe como sacarse las castañas del fuego desde muy jovencita. Añade un entrenamiento que la ha convertido en una de las mejores policías de Chicago y tendrás delante a toda una mujer de armas tomar.

Sarah Michelle Gellar, Buffy Cazavampiros

tumblr_mtng1geMHS1qzvphao1_500

El trabajo de Buffy lleva incluido convertirse en una máquina de matar (vampiros). Todo lo que usa para vencer a sus enemigos son sus manos, sus piernas y una estaca. Si eres humano, probablemente estés a salvo, pero yo no la enfadaría mucho no vayas a acabar con algún moratón.

Jennifer Garner, Alias

jennifer-garner-jpg-alias-1207876955 Trabajar como agente doble para la CIA implica dos cosas: que tienes saber cómo atacar a otros y cómo defenderte. Sydney Bristow es una de las mejores luchadoras que hemos visto en la televisión y los tonificados brazos de Garner añadían mucha credibilidad al asunto.

Lynda Carter, Wonder Woman

Linda carter La superheroína femenina por excelencia, Wonder Woman no necesita mucha presentación. Tiene la suficiente fuerza como para vencer a un gorila gigante por lo que nadie quiere meterse con ella (por lo menos nadie que tenga dos dedos de frente) y sus cambios de ropa girando sobre sí misma se han convertido en todo un icono de la televisión.

Lucy Lawless, Xena: La Princesa Guerrera

xena Incluso sin su Chakram o sus volteretas voladoras, Xena podría acabar con todo un ejército con sus manos desnudas. Una vez le dio su merecido a un cíclope tres veces más grande que ella porque, admitámoslo, era una mujer de recursos.

Maggie Q, Nikita

nikita Nikita es una máquina de matar. Después de una infancia muy dura acabó en Division, una agencia secreta que la entrena para convertirse en una de sus mejores agentes y asesinos. No es buena idea tenerla en contra.

Sé que faltan muchas, porque es muy difícil elegir (Lagertha, lo sentimos en el alma pero te has quedado por los pelos), pero aquí están nuestras mujeres de armas tomar favoritas. ¿Cuáles son las vuestras?

Un comentario

  1. De The Walking Dead casi cualquiera de las protagonistas podría colarse en la lista. Ahora que a mí no me vale la mención a Lagherta. La vikinga tiene muchos méritos no solo para estar en este top sino para ocupar puestos de honor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s